Derivabrisas- deflectores de viento

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.273
346
Lugo
Hoy le he puesto al coche unos deflectores en las ventanillas delanteras. La decepción viene al comprobar que las ventanillas suben mal al engancharse en la goma que ocupa parte del carril de la ventanilla por la presión del deflector. No sé si es cuestión de que las gomas cedan ante la nueva posición o si habrá que dar una grasa de silicona a las gomas para hacer correr mejor la ventanilla. ¿Lo teneis montado alguno en vuestros coches? ¿Suben bien las ventanillas?

Un saludo

yo los tuve en mi viejo ibiza y pasaba lo mismo, al llegar el cristal a la zona del deflector no entraba al quedar reducido el hueco, le daba silicona o aceite pero duraba dos telediarios ...incluso pensé que podría llegar a joder el motor del elevalunas porque hace mucha resistencia el cristal para entrar
en el volvo pensé en ponerlos porque no puedes ir con las ventanas bajadas, entra mucho aire y molesta, pero en vista de lo que te pasa casi mejor lo dejo..

Sé de gente que los tiene en otros coches y sin problemas. El sistema me parece bastante cutre. Probaré a limar un poco el plástico para reducirle el grosor y a ver si así se hace un poco más de espacio para que suba la ventanilla sin problemas. Lo cierto es que a este paso, se joderá el motor, o cualquier clip de plástico del sistema de elevación de la ventanilla, porque hace bastante resistencia. Y no son baratos precisamente los deflectores para que encima den problemas, vaya cutrada !!

Un saludo

Pues yo lo tube en un coche, y perfecto. Algo pasa que no es normal, o que estan muy mal fabricados, prueba a limarle como dices a ver si lo consigues...

JAD

V4L

Miembro Master
no te lo aconsejo porque al final terminaran deformando las gomas y tendras ruidos aerodinamicos y defectos de ajuste