volvo4life[DTR dijo:
]
VOLVO_T dijo:
Comprate una bici de free raid o descenso y yo te doy unas clases..... ;>)> ;>)>
Es uno de varios deportes que me gustaría practicar, pero de momento comprar, lo que se dice comprar....... [pis] ;D
PD: Cuando me fuí a tarifa este puente de semana santa, ví el surf con parapente (no me acuerdo como se llama exactamente) y me encantó, pero me olvidé preguntar los precios de alquiler, (no se si me olvidé o me hice el olvidado para no partirme la crisma en una pared si me asustaba de los precios [joder] [chungo] [jajaja] ).
Salu2!
kite surf,con la cometa,es caro,tanto en materiales como en alquileres,sin un cursillo o algun amigete q te enseñe es chungo,en madrid puedes hacer wakeboard,arrastrado por un cable(o lancha)en el pantano de los angeles de san rafael,pero es caro q te cagas,4 pavos cada enganche y como te caes nada mas salir al pricipio es muy caro,yo tenia un amigo q llebava lo de los tickets y por eso pudimos darle un poco,y respecto a la escalada buscate un amigete q sepa bastante y conozca las vias,tenga material y cabeza,yo voy a veces y acabo matao,si llevas mucho tiempo si hacerlo ve un mes o mas a un rocodromo primero,veras como se te ponen lo antebrazos,y le pierdes un poco el miedo a las alturas,q luego cuando subes 50 metros te cagas,yo por lo menos.