Dension 500

jorekami

Miembro Iniciado
11 Ene 2010
28
0
Alcala de Henares
Hola foreros

Hace menos de un mes he comprado un v50 2.4i Summum de segunda mano. El coche está genial, muy muy cómodo de conducir y va como la seda.

El coche es de febrero de 2006. Cuando lo compré ya sabía que el lector de cd's no leía mp3, hace unos días me puse a buscar alguna solución y he visto que existe una especie de centralita que añade entradas de usb y para ipod a la instalación de fibra que traen estos coches. Es de la marca Dension el modelo gateway 500.

¿Alguien tiene experiencia con este tipo de dispositivos? He visto que cuesta entorno a los 350 euros y la verdad que es un buen pellizco.

Gracias!!

buenas, yo tengo uno instalado en mi V50 y la verdad es que estoy muy contento, se pueden controlar las canciones desde el volante y ves la información en la pantalla del coche,
es imprescindible que el coche tenga equipamiento alto rendimiento + cargador de cds, ya que utiliza la señal del cargador de cd para emitir la musica,
lo instale yo mismo y no es muy complicado

saludos

Uhmm así que es necesario el cargador de cd's. Esto va sumando dinero.

He estado mirando cuanto cuesta el cargador de cd's pero en la página web de volvo no vienen precios (o no he sabido encontrarlos) y tampoco he encontrado apenas info por internet.

¿Alguno sabéis cuanto puede costar?

Gracias

Hola, no creo que en AutoElia ( conce de Alcalá de Henares ) te pongan problemas para informarte del precio del cargador.

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas, me parece que se refiere a que se utiliza la entrada auxiliar del cargador de cd para conectar a la radio el DENSION, si tu radio tiene esa entrada entonces no te hace falta el cargador, sinó conectarlo donde iría el cargador.

Saludos,

Buenas, el dension lo que hace es sustituir la señal de audio del cargador de cd por la del ipod/usb que conectas, es una especie de "puenteo", cuando en la consola pulsas el boton de CD, lo que hace es conectar el reproductor del dension.

saludos

Bueno eso es otra cosa, gracias Paketti y gracias muri.

Mañana cogeré el manual para saber exactamente que equipo de audio tengo para ver si tiene entrada para el cargador. Es un v50 2.4i Summum de Febrero de 2006. Supongo que por ser el acabado summum lo tendrá, pero me informaré bien informado.

¿Sabéis si la instalación es muy complicada?

Gracias de nuevo, sois unos máquinas, gracias de nuevo

Yo posiblemente el mes que viene me compre un Parrot para poder escuchar mp3, que sale mucho más barato.

Por cierto, tengo todavía en venta mi anterior S40, que es igual que el de tu avatar y hace poco también me he comprado un 2.4i Summun y lo que también echo de menos es el mp3.:_bear:

Un saludo

Yo posiblemente el mes que viene me compre un Parrot para poder escuchar mp3, que sale mucho más barato.

Por cierto, tengo todavía en venta mi anterior S40, que es igual que el de tu avatar y hace poco también me he comprado un 2.4i Summun y lo que también echo de menos es el mp3.:_bear:

Un saludo

Pues si, el mp3 es lo único que hecho en falta. Por cierto es un V40, pero por delante son iguales, jejeje

Un saludo.

Hola a todos, ¿sabeis si hay algún taller que haga esta instalación en un C70? el que tengo es el nuevo modelo del 2006 y lleva la radio con fibra óptica pero sin salida auxiliar alguna. Llevo años intentando encontrar una forma de conectar el iphone al coche, pero no hay forma. Si esta solución del Dension 500 funcionara también para el C70 estaría genial, por fin dejaré de grabar CDs.

Un saludo.

Muchas gracias a todos !! a ver si consigo instalarlo y os cuento.

Supongo que los manuales tendrán que ser de Audi o BMW, y asemejarlo a Volvo.

Un saludo