Deguaces LA TORRE (Madrid)

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
48
Chicos, hace un par de días estuve por allí, para pillar una tapa de guantera para mi 850 (se me jodió el cierre, y tuve que ir con el taladro en mano para abrirla... pobre guantera).

Total, que tuve suerte, y encontré una igualita (¡mismo color, y todo!).

Os comento, para el que le interese, que NO había ningún C70, ni XC90, ni XC70, ni 480.

Sí que había, en cambio, un 240, un 740, un 940, un 460, un par de 850 (1er modelo), 4 S40, un 850 ranchera, un par de S80 y otro par de S60... y alguno más que no recuerdo.

En concreto, me impactó un S40 que había volcado, y madre mía que destrozo. Qué pena de Volvos...

Acabo de llamar y tienen el motor de mi coche, uno nada mas, un B230 F, asi que el lunes ya se sabe por donde voy a pasar.

Mderiver dijo:
Acabo de llamar y tienen el motor de mi coche, uno nada mas, un B230 F, asi que el lunes ya se sabe por donde voy a pasar.
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Ni c70,ni 480,ni 440,y eso en el mayor desguace de españa,pues compañero,lo tengo crudo.

JAD

V4L

Miembro Master
Qué raro. De las serie 400 suele haber varios de cada modelo...

Yo buscando el famoso infocentre para el coche de thecastle (idea ya descartada) creo que fuimos mirando uno por uno como 20 volvos de la serie 400 xD

Eso sí, los modelos más nuevos suelen estar casi en el chasis :- )