Defectos del S60

pero las trócolas no se conocen como "cabezales"? O eran lños "tapacubos"? [jajaja]

Yo conozco la junta de la trócola, ala os dejo con la intriga ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [mmhh] [mmhh] [mmhh]

La junta de la trocola, la caja de bujilates, la llave de girar el taller, el puntero de goma, el mazo de enderezar cristales...

JAD

V4L

Miembro Master
Y no te olvides el Pico de Jilguero para aflojar el volante del maletero. ;)

esa no me la sabia :D

Una vez mandamos al cvahal al taller de camiones que teniamos al lado a por el puntero de goma y un poco mas y le hacen traer un cardán, que animales, luego a decirle anda, devuelveselo que se han equivocado xDDD

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

que buenas las tipicas novatadas... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Es lo unico q hecho de menos de trabajar por mi cuenta, ahora ya no puedo hacer esas cosas...

puedes mandar a tu mujer a la farmacia a por un chupetronico para la niña, y te inventas alguna virtud que haga dicho aparatito, pero eso si, cuando vuelva que no te encuentre en casa xDD

michel-vaillant dijo:
puedes mandar a tu mujer a la farmacia a por un chupetronico para la niña, y te inventas alguna virtud que haga dicho aparatito, pero eso si, cuando vuelva que no te encuentre en casa xDD
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Dejate, que si encima me voy me hecha el pestillo y me veo como un caracol, con el XC acuestas. Coche, cama, casa y todo! ;>)> ;>)> ;>)>

bueno, ahora vamos a crear un post llamado "Defectos de los XC90".
Michel, empieza escribiendo tú ;D

fallo principal:

No puedo desconectar el camuflaje óptico. Mirad mi XC90, foto tomada esta mañana

parking%20y%20castillo.jpg

Que cabron que callado te lo tenias... No es q no te haya llegado, si no que eres tan torpe q no sabes sacarle unas fotos normales como todo el mundo! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ahora entiendo el post que abriste para que te aconsejaran con la camara... ;>)> ;>)> ;>)>

Necesito una camara con vision termica [jajaja] [jajaja] [jajaja]

michel-vaillant dijo:
Necesito una camara con vision termica [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Uy si, conociendote ya se lo que saldra... una silueta roja! Nunca te has planteado q existe el arco iris? ;>)> ;>)> ;>)>

perdona que significa eso? me estas llamando gay?

bandera015bq.gif

rio0006.jpg

ay, toma

[jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [pis] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Estas pa que te encierren... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ya te veo en tu salsa, tu eres el del cinturon rojo, no? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Y no me provoques mas, que si no veras tu donde va a ir el post...

'Defectos del S60' Y toma! venga ahi con la bandera gay y la fista de la espuma en Metro... [dance] [reinonas] [dance] [reinonas] [elojo] [tititi] [dance]

No sabia yo que te regalaban la bandera y unas entradas VIP comprando un S60... [zaas]

Metro que es una discoteca a la que tu vas? o prefieres La Ostra Azul?

1º. El elevado consumo con el cambio geartronic.

Aunque tenemos un D5 manual, al que hacemos actualmente una media de 7,3 l/100 km, las cifras de la versión automática no son exageradas, más o menos un litro por encima.

2º. La poca fuerza en la salida con este cambio automático, y el hecho de que no retenga en las bajadas.

Quizás el punto fuerte de este cambio está en su pasillo derecho... ;). Si no lo tiene, es decir si no es un Geartronic, prepárate para el aburrimiento.

3º. El poco radio de giro, dificultando los aparcamientos (y soy bastante torpe, esto me preocupa bastante).

Cierto, es lamentable, lo habitual es que los menos delicados se carguen algún que otro neumático.

4º. Poca visibilidad trasera.

Con los reposacabezas traseros abatibles, opción que casi todo el mundo desconsidera, el problema queda casi subsanado.

5º. Dificultad de venderlos en el mercado de segunda mano en caso de desengañarme cuando lo tenga, y la devaluación tan fuerte que experimentan estos coches.

Cuando compramos un Volvo lo hacemos por tiempo indefinido y hasta que el desgaste del conjunto sea poco sostenible (más de 400.000 km). Por lo tanto, el valor de reventa, sencillamente, nos importa un bledo.

Saludos :)

Maybach dijo:
1º. El elevado consumo con el cambio geartronic.

Aunque tenemos un D5 manual, al que hacemos actualmente una media de 7,3 l/100 km, las cifras de la versión automática no son exageradas, más o menos un litro por encima.

2º. La poca fuerza en la salida con este cambio automático, y el hecho de que no retenga en las bajadas.

Quizás el punto fuerte de este cambio está en su pasillo derecho... ;). Si no lo tiene, es decir si no es un Geartronic, prepárate para el aburrimiento.

3º. El poco radio de giro, dificultando los aparcamientos (y soy bastante torpe, esto me preocupa bastante).

Cierto, es lamentable, lo habitual es que los menos delicados se carguen algún que otro neumático.

4º. Poca visibilidad trasera.

Con los reposacabezas traseros abatibles, opción que casi todo el mundo desconsidera, el problema queda casi subsanado.

5º. Dificultad de venderlos en el mercado de segunda mano en caso de desengañarme cuando lo tenga, y la devaluación tan fuerte que experimentan estos coches.

Cuando compramos un Volvo lo hacemos por tiempo indefinido y hasta que el desgaste del conjunto sea poco sostenible (más de 400.000 km). Por lo tanto, el valor de reventa, sencillamente, nos importa un bledo.

Saludos :)

ahi está