Defecto en embocadura de llave

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#2
A mi no, pero el V40 de la parienta tiene una burbuja también.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#4
Hay otro caso en el foro.

Entra en AliExpress y compra algo como esto y Asunto solucionado

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,91 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_dTftO9o
Esos chismes cromados cumplen su función, aunque soy reacio a ponerlos ya que conduciendo como pegue el sol te toca las pelotas el reflejo.
 
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#5
Esos chismes cromados cumplen su función, aunque soy reacio a ponerlos ya que conduciendo como pegue el sol te toca las pelotas el reflejo.
Yo por eso no lo compre pero ahora el compañero no tiene muchas más opciones si no quiere ver la burbuja.
Yo puse los embellecedores que lleva la parte superior del salpicadero en cada esquina (salida aire) y la verdad que a veces los destellos son molestos.
 
'Me Gusta': Burgoscom

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#6
Yo por eso no lo compre pero ahora el compañero no tiene muchas más opciones si no quiere ver la burbuja.
Yo puse los embellecedores que lleva la parte superior del salpicadero en cada esquina (salida aire) y la verdad que a veces los destellos son molestos.
Si lo de las burbujas es insoportable a la vista para mí la solución sería o pieza nueva (imagino que sería solamente el plástico y no todo el conjunto de la llave) o una lámina imitación de fibra carbono o similar que quedan como un guante.
 

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
#9
Hola @Jorgt !!
Yo soy el otro afortunado del foro que tiene la misma incidencia. En mi caso, no tinene mucha explicación, coche en el garaje, pocos km, poco sol, cuidado más que aceptable y ahí llevan mis burbujillas un año aproximadamente. Pensé en ponerle un trocito de vinilo, pero de momento lo dejo así hasta que no quede otro remedio.
Saludos!!
P.D
Éste fue mi post:
https://www.volvo4life.es/threads/z...lave-empieza-a-levantarse.91275/#post-1166996
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#10
Mi xc 70 tiene múltiples burbujas similares en la consola central. Os pondré un foto en cuanto pueda.
 
20 Jun 2020
17
5
Madrid
#11
Buscando un poquito he encontrado esto, que me parece más elegante que el otro.

€ 8,18 10% dto. | Decoración del Panel del agujero de la llave de la consola central del coche etiqueta embellecedora para Volvo XC60 Marco de encendido modificado Accesorios
https://a.aliexpress.com/_BUSmEP
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#12
Buscando un poquito he encontrado esto, que me parece más elegante que el otro.

€ 8,18 10% dto. | Decoración del Panel del agujero de la llave de la consola central del coche etiqueta embellecedora para Volvo XC60 Marco de encendido modificado Accesorios
https://a.aliexpress.com/_BUSmEP
Pero en tu caso no tiene la función que quieres (tapar las burbujitas) ya que la parte negra es la original del coche.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#17
Buenos días señores, en mi XC60 comenzó una pequeña burbuja y ya está rota y pelándose. Decir que mi coche lo tengo detallado con productos que protegen interior y exterior, que no es cosa de los ultravioleta (el protector de salpicadero tiene esa función) y también se pone parasol cuando empieza a apretar el sol; así como tampoco es culpa de la llave o del llavero, ya, desde el principio, me aseguré que no rozara para evitar esos problemas. Me decanto por mala calidad de la pieza y su capa superficial.

Total, ayer me cansé de ver esa marca e investigué cómo desmontar dicha pieza. Resulta que es relativamente fácil: primero hay que quitar el marco de plástico que rodea la pantalla del navegador, luego el embellecedor de la boca de DVD y finalmente los 4 tornillos superiores del marco de la consola central. Hecho eso, se puede separar el marco, un poco, del salpicadero y, con una palanca de desmontaje, sacas la pieza. Ayer lo hice y fotografié la referencia, volví a montar y le escribí a mi concesionario (además de buscar por Internet). Me sale sobre 10€ en Volvo, mañana llega y, si tengo tiempo, la instalaré. Haré fotos del proceso, ya veréis que es muy fácil. Pondré un hilo nuevo para tenerlo a mano, por si alguno se anima.

Saludos, relaxman
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#18
Ya he cambiado el embellecedor-embocadura llave, abro un post nuevo para que se vea desde el principio. Aquí está el enlace.
 
Última edición: