Decidido a modificar S60

KakoJone

Miembro Novato
24 May 2006
13
0
2023
#1
Hola compañeros de afición, soy relativamente nuevo en el foro y le he echado un ojo a casi todos los posts para ver como podría "mejorar" el aspecto de mi coche y por fin me he decidido. Vereis, tengo un S60 del 2001 y quiero hacerle varios cambios.

1er cambio: Aleron. Es un aleron que he visto en varios S40 y algún S60 pequeñito... y del color del coche, el problema más grande que se me plantea es... dónde puedo comprar ese aleron? tiene que ser original de volvo? cómo consigo que sea del mismo color del coche? ( ju! )

2º cambio: Mi coche tiene unas ruedas pequeñas y le quiero poner unas 225 de 17". Aquí basicamente quería pediros opinión sobre el tipo de neumático y a ver qué os parecen las llantas que le quiero poner "Oz Superturismo GT"

3er cambio: Me parece que los "plasticos" de mis faros delanteros no son translucidos al 100%, lo digo porque he visto por mi barrio varios S40 y los faros son "diferentes" me parece que transmiten más claridad. Eso hay posibilidad de cambiarlo?


Gracias por todo.
 
G

gadafi

Guest
#2
Bueno, lo primero bienvenido al foro. Espero que lo goces. Segundo te comento. El alerón lo tienes en EBay si es el que es del estilo del M3. Hay bastantes modelos, así que no creo que tengas problemas de encontrarlo. Lo de las llantas, pues hombre son guapas, pero me gustan más las del 850 T5R o las del S60R. Y de los faros no se que decirte. Creo que lei por el foro que había que cambiar todo el faro, así que poco recomendable.
Saludos ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Bienvenido al foro, yo no te puedo decir más que gadafi, pero si que me gustaría que pusieras alguna foto de tu S 60 para verlo..... Algo para ver un antes y un despues!!!!!!
Y a disfrutar del foro y de la gente del foro..............
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#4
Hola KakoJone, como dice $uper pon fotos del proceso...
 
JAD

V4L

Miembro Master
A

angelcar

Guest
#5
hola y bienvenido al foro.
Las llantas que comentas creo que son parecidas al modelo tethys de Volvo, es una llanta multiradio, y por cierto a mi es la que mas me gusta para un S60.La medida del neumatico sería de 225/45.
Lo de los faros delanteros lo tienes mas complicado ya que los tuyos son de cristal esculpido y no hay posibilidad de cambiarlos por el moderno ,ya que son de policarbonato (plastico), la unica solucion sería cambiar los faros completos y eso cuesta mucho dinero.

Saludos.
 
J

javivisportcar

Guest
#6
en ebay o cualquier tienda de accesorios que vendan alerones lo puedes encontrar pues es el tipo m3 po lo que dices y como comenta gadafi, si es ese aleron suele valer como mucho unos 100 euros pues suelen ser universales( hay de diferentes medidas, que sirven pa varios modelos) todo lo que te cobren de mas se estan aprovechando. El color del coche lo pone en la placa que llevas el el motor (donde pone el numero de bastidor) y suelen ser tres numeros.

En el tema del faro no puedes cambiar los plasticos pues en tu coche van sellados al faro(igual q en ls s80,Xc/v70 desde año 2001) sin embargo en los S/v40 y en los S/V/C70 hasta el año 2000 si se pueden cambiar pues son de cristal y lleva un sistemas de grapas por el cual los puedes desmontar ya sea pa cambiar el cristal o para por ejemplo limpiarlos, igual que sucedia en las series 400 ,800....
espero te aya servido mi comentario
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#7
KakoJone dijo:
3er cambio: Me parece que los "plasticos" de mis faros delanteros no son translucidos al 100%, lo digo porque he visto por mi barrio varios S40 y los faros son "diferentes" me parece que transmiten más claridad. Eso hay posibilidad de cambiarlo?


Gracias por todo.
El S60 de 2004 en adelante lleva los cristales más claros, pero el fondo sigue siendo negro. El de 2006 lleva el fondo color plata. Pregunta en algún desguace y cambias los dos faros enteros, es posible que tengan algo de 2004, aunque va a ser complicado. Si no, a Volvo, y a dejarse los cuartos ;>)>

S60 2004


S60 2006



Un saludo al foro