De Volvo a Volvo y tiro por que ya tocaba otro

Intercooler

Miembro Iniciado
2 Nov 2010
30
0
Centro
Hola a todos, me presento con mis Volvetes.

Hace mucho tiempo compramos un 460 1.8i en la familia que aún conservamos, el año pasado pillamos un estupendo C30 2.0D Aut. y hace un mes pase de un BMW 330d (que me fue mu bien todo hay que decirlo) a adquirir un nuevo S60 D5 AWD Geartronic.

Mire coches durante semanas (BMW Serie 5 nuevo y A5 Sportback) y finalmente mi S60 2011 me sorprendio gratamente :_bab:

Ya os contare y pondré fotitos.

Nota : EL foro Mola :_si:

Última edición:
te llegaron las pegatas ,:_bye::_bye::_bye::_bye:

Si ya las tengo aqui, gracias de nuevo son cojonudas.

Solo tengo que cortarlas y pegarlas (estaba fuera y no me ha dado tiempo) creo que las pondré en la aleta delantera.
Ya tengo alguno que me esta suplicando por alguna je je je ...... ya veremos porque las tengo pilladas

C30..jpgVolvo 460 1.8i..jpgLas Fotitos 460..jpg
pencil.png

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Buena colección de volvos tienes!!!!!:_apl::_apl::_apl::_apl::_apl:
Felicidades por esa nueva y maravillosa adquisición....
ayer mismo estuve en un Conce Volvo
viendo el S60 en persona y es espectacular.....:_bab::_bab::_bab::_bab:

Bienvenido. Como siempre Volvo sorprendiéndonos con sus nuevas líneas!!

Salu2

BIENVENIDO Intercooler, PEDAAAAAZO de flota Volvo que gastas, me da que pensar que te lo pasas bien. Ya nos contaras tu experiencia con el S60 nuevo, consumos, reacciones, confort...y FOTOS porque no se ven muchos.

Saludos,

Bienvenido!
no serás el primer miembro con el S60 nuevo?

estoy intentando convencer mi papa de comprar el V60, ya nos contarás como te va, y tu nivel de satisfación!

pon más fotos !!!

saludos

Bueno perdon por la tardanza, como prometido pongo unas fotitos.

Ver el adjunto 6305Ver el adjunto 6304Ver el adjunto 6303Ver el adjunto 6302Ver el adjunto 6301Ver el adjunto 6300Ver el adjunto 6299Ver el adjunto 6298

Gabach, no he tenido mucho tiempo para ciertos analisis, pero como anticipo hasta 100/120 KMh ronronea como un gatito y se desliza como si fueras en una alfombra voladora, pero cuando le pisas a fondo en cualquier regimen paree que te va a faltar la carretera. :_sh:pondre mas cosas poco a poco.

no soy Iñaki...
Gracias por la bienvenida

Hola ea3agq ya puse unas fotitos, estoy pensando en poner las pegatas en las aletas delanteras de mitad para abajo.... que tal?

Última edición: