De Volvo a Volvo y tiro por que me toca.... Duda Google play y asiento calefactado

24 Sep 2022
9
1
Madrid
Hola a todos. No soy nuevo por aquí, pero sí es cierto que he cambiado de Volvo. De un c70 a un flamante xc60 t6 recharge del 2022. Me dieron el coche el miércoles pasado y estoy encantado con él. Menudo cambio de coche!!! Sin embargo tengo 2 dudas.
1. El coche lleva asientos calefactados y he estado haciendo varias pruebas y estoy un poco loco. Me da la sensación que el asiento del conductor no calienta tanto como el del acompañante. De hecho en la parte del respaldo superior parece como si no calentara nada o muy poco. Por la parte del cojín bajo y asiento sí parece calentar. Pero a mí la sensación es que no van iguales. En la pantalla se encienden en rojo ambos asientos etc etc... Pero para mí no van parejos.

2. El coche ya me lo dieron del concesionario con la última versión del sw. La 5.0.5. está genial. Pero hay una cosa que también le está volviendo loco. Tengo conexión a internet, Google Maps, Spotify etc etc... Pero p.ej al intentar descansar una aplicación: Me dice siempre "Reintentar". Tengo mi perfil de Google configurado,obviamente. No se que puede ser. Tengo LTE en la pantalla, osea datos activos. Incluso he conectado a wifi y al móvil y pasa lo mismo. He forzado la aplicación de Google play. Pero ni así.... Sabéis si es un problema de la nueva actualización? No puedo comparar con la antigua porque ya vino con esta directamente como he comentado. Gracias y disfrutar todos de vuestras maquinas!!!

• Like
Reactions: Kimardo