De Valladolid

vd_white

Miembro Novato
21 Ene 2013
4
1
37
Hola, soy de Valladolid y actualmente poseo un XC90 comprado de segunda mano con 200.000km y del 2004. Es el D5 de gasoil normalito automatico, pero con todos los extras. Es el acabado summum y no le falta de nada en cuanto a extras. Anteriormente tenía un X3 y he de deciros que estoy decepcionado con el coche. No porque vaya mal, puesto que el coche va de cine, pero para mi no tiene nada que ver con el BMW. Aparte de ser coches distintos, el concepto no tiene nada que ver. El motor es mas ruidoso, anda menos, es más inestable, gasta 2 litros más... y lo que menos me gusta del coche: mucha, muchisima electronica (a mi parecer, innecesaria). Lo que más: la comodidad.
Saludos.

Bienvenido, xk cambiaste de coche? Lo probaste antes de comprarlo? Es raro porque el D5 será de lo mejor de Volvo.

Le cambié porque me robaron el x3 pero luego apareció asi que tengo los dos. Lo probé antes de comprarlo y el coche va de cine, lo que pasa es que creo que a volvo se le ha ido de las manos todo el tema de la electrónica...es un coche, no un avión.

Para gustos colores, si no lo tiene es austero y si lo tiene es un avión, tampoco creo que sea para decir que se les ha ido de las manos. Si tienes los dos siempre puedes vender el que menos te guste, que no tiene xk ser el peor.

JAD

V4L

Miembro Master
Si es un 2004 tu xc90 posiblmente sea el modelo de 163 Cv ... con eso y automático la diferencia con el x3 puede ser considerable, sobre todo si el x3 es manual. He conducido los 2 coches... hombre no es lo mismo. El x3 es mucho mas pequeño y mucho mas dinámico. El xc90 es un tanke. Lo de la electrónica, el x3 creo que lleva mas o menos la misma. En cuanto a problemas o pegas... los x3 tambien se llevan lo suyo, lo se de primera mano. Si tienes ambos lo tienes facil, depende de para que lo quieras. Yo vengo hoy de un viaje con 6 personas donde ha habido lluvia a mansalva, nieve... y hemos ido en el xc90 como autenticos señores. Por cierto que he pasado por pucela. ;) Si vas a circular por ciudad lo mejor el x3, si vas a viajar ... pues que quieres que te diga, el xc90 .
Y lo del consumo ... pues gastan por el estilo. El mio viene con 8,2 de media. No se si el x3 de 2.0 gasta un poco menos, pero no creo que una diferencia abismal.
Vienvenido en cualquier caso :D

Bienvenido, cada coche tiene sus ventajas/incovenientes como bien dice Nautico!

Saludos