de twingo a volvo 940

andresus1976

Miembro Habitual
21 May 2010
181
1
malaga, españa
hola a todos, adquiri un 940 2.4 td automatico del 95 hace un mes mas o menos y salvo un problemita con los limpia , el coche es una pasada, aun no me lo creo, asientos, confort de marcha y consumo tambien, espectacular la cosa es que no se como hacer para subir fotos asi lo muestro por aqui, pinche en añadir imagen desde pc, arrastro la imagen al cuadrado indicado o le doy doble click a la imagen seleccionada y se queda la imagen ocupando todo sin dejarme hacer nada, en fin, ¿como hagooooooo???, saludos.

de twingo a volvo 940 es un salto enorme !!!

no tiene mas ciencia que hacer click en adjuntar imagen y seleccionar la que desees, luego, aceptar y ya esta subiendo...
ahi nos contaras como te va
y bienvenido!!!

JAD

V4L

Miembro Master
A ver ese tanque....bienvenido.

perdonen mi torpeza, pero juro q no puedo subir fotos, le doy a insertar imagen, aparece un cuadro q dice desde url o desde tu computadora y abajo seleccionar archivos, probe con todo y no puedo y quiero subir las fotos del tanque yaaaaaaaaaaaaa

Tenias que poner unas fotos del antes y el despues.......Vaya cambio notaras en carretera y en el momento de aparcar en la calle....

Buenas andresus!!
Excelente adquisición, tienes muy buen gusto :D

Referido a las fotografías, puedes pasarmela por correo y yo las colgaré por tí, no me importará en absoluto!
Te mando un privado.

PD: El motor es el mismo que el mío, excepto la caja de cambios (la mía es M46 + OD).

Saludos y felicidadeees :D

bueno, el colega forero me ha ofrecido subir mis fotos del 940, ya se las envie a su correo, espero q les guste, y si, el cambio de twingo a este tanque es significativo, pero el twinguito tiene el cielo ganado, aunque no me gusto ni cuando lo compre, es el espantomovil, pero es todo economia y casi irrompible, saludos

Yo pasé de un VW polo del 92 a mi actual volvo 740 TD SW, y es un pedazo de cambio!!! jejeje.

Curioso, pero no consigo subir las fotos... lo intentaré un poco más tarde pero esto no me pasó antes :S

:_bab::_bab::_bab:

Lo mio fue una transicion mas tranquila. Del supercinco 1.1 pase al volvo 460 1.8 y de este al 850 R. De momento no hay prisa por cambiar... tiene solo 140000km

JAJAJAJAJAJAJA
Tenía que hacer estiramientos antes de entrar.... jajajaja

Muy bonito ese 900...