DE NUEVO CON VOSOTROS

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.662
34
62
Bueno, lo primero saludar a todos y decir que ya se han terminado las vacas después de mes y medio dando vueltas por media España, el S60 AWD, se a portado como un campeón, más de 3.500 Kms. media de 123 Kms/h, 4 personas, maletero hasta las trancas, climatizador a tope porque cojones que veranito y consumo medio de 8,9 l. sin ningún problema mecánico, así que volvemos al foro con ansias renovadas y ahora me toca ponerme al día con todo lo que habeís escrito e intentar no perderme nada.
;>) ;>) ;>)

Pues yo soy nuevo y novatillo por estos lares, pero no quita que te de la bienvenida >:::

JAD

V4L

Miembro Master
Re bienvenido Briones. Me dejas alelao :eek: con lo de "mes y medio de vacaciones" Imagino que te las habrás merecido. Seguro que sí. Pues eso, ahora al curro y al foro.
Saludos ;>)

burgensis dijo:
Re bienvenido Briones. Me dejas alelao :eek: con lo de "mes y medio de vacaciones" Imagino que te las habrás merecido. Seguro que sí. Pues eso, ahora al curro y al foro.
Saludos ;>)

entonces no te cuento que todavía me quedan 9 días de vacaciones para mas tarde [jajaja] [jajaja] [jajaja]
lo que pasa es que tenía muchos días del año pasado y ultimamente el gobierno nos quiere compensar en vez de subidas de sueldo con días de vacaciones

BRIONES dijo:
burgensis dijo:
Saludos ;>)

entonces no te cuento que todavía me quedan 9 días de vacaciones para mas tarde [jajaja] [jajaja] [jajaja]
lo que pasa es que tenía muchos días del año pasado y ultimamente el gobierno nos quiere compensar en vez de subidas de sueldo con días de vacaciones
Y no has pensado hacer negocio vendiendo días? ;D

BRIONES dijo:
burgensis dijo:
Saludos ;>)

lo mismo digo! jejeje

empiezo vacaciones el 11 ! OLE OLE OLE OLE!!!

;D ;Dyo como llevo todo el año de vacaciones ??? ???

Briones, que esas cepas deben estar ya pidiendo guerra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja, bienvenido compadre, Yo mañana ya entro vendimia a la bodega [leche] [leche] ::) ::)

Un abrazo.- ;)

Sergi dijo:
Briones, que esas cepas deben estar ya pidiendo guerra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaja, bienvenido compadre, Yo mañana ya entro vendimia a la bodega [leche] [leche] ::) ::)

Un abrazo.- ;)

Las cepas no las descuido ni aunque esté de vacaciones, faltaría más. [jajaja] [jajaja] con todo lo que hay que trabajar para dejarlas a última hora.

Aqui las uvas están muy adelantas y con una sanidad excelente hemos estando tirando uvas al suelo para controlar la producción y mejorar la calidad, pero hasta primeros de octubre no creo que se vendimie.

Suerte con tu vendimia que todo vaya bien y que el vino te salga mejor. [ok] [ok] para ver si tenemos oportunidad de vernos y probarlo en un próximo viaje que le prometi a mi hija a port aventura.

Aquí por culpa de este Agosto, con temperaturas super-altas continuadas i sin nada de lluvia se nos ha adelantado la vendimia casi 20 días.

Mañana entro el merlot, la semana que viene garnachas y cariñenas, y en 10 días el cabernet, así que ya empieza el baile, jajajajajajajaja

Te dejo una foto de la bodega ya preparada para la entrada de la vendimia.

Un abrazo. ;) ;)

[Te dejo una foto de la bodega ya preparada para la entrada de la vendimia.

Sergi, así me gusta todo limpito y preparadito.

La bodega parece pequeña, y me imagino que vendimias en cajas para coger mejor calidad de una, lo comento por el tamaño de la maquinaria despalilladora, depósitos, etc..

Si, es una bodega de 80 m2, es lo que se ha dado en llamar "vino de garaje", jajajajajajajaja.

Vendimiamos en cajas, y ponemos hojas de parra tanto en los fondos como por encima de la uva.

Actualmente tengo una capacidad de entrada de 10.000 kg., aunque a pleno rendimiento de la bodega estaria en torno a los 20.000 Kg. Pero eso con el tiempo, hay que ir paso a paso.

Saludos. ;) ;)

Como bodega de garaje, a eso se le llama bodega que hace vino de autor que ahora está de moda y vende más [ok]

BRIONES dijo:
Como bodega de garaje, a eso se le llama bodega que hace vino de autor que ahora está de moda y vende más [ok]

[ok] [ok] [ok] ;) ;)

Como me gusta la imagen que tienes asociada con tu nombre. Es que lo rojo y blanco...

Bienvenido y buena cosecha de parte de uno nuevo en esto.