DE DONDE SOMOS...ENCUESTA MUY FACIL

de donde eres??

• Votantes totales
    624
Bokerón, malagueño y exquisito, como la cerveza Victoria. Andalucía Oriental (a mucha honra)... Saludos a todos desde la costa

Cordobés, viviendo en Murcia.

Y conmigo igualamos los andaluces a los madrileños :_dan5:

JAD

V4L

Miembro Master
Muy Buenas, yo soy de Andalucía! de un pueblecillo de Cádiz pero viviendo en Sevilla. Y digo yo que como que siendo mayoria los andaluces no quedamos ni una vez por aqui abajo???? propongo quedada en septiembre despues de mis exámenes...

Panamá, Latino america, mañana 14 de noviembre 2012, juega la selección de España y Panamá, para los que tenemos raíces española y francesa, que gane pues VIVA ESPAÑA

Pues somos de Extremadura, y lo seguiremos siendo, pero, por desgracia, por poco tiempo con nuestro Volvo, pues por motivos económicos tenemos que ponerlo en venta. Nos ha durado poco la ilusión, pero la situación manda.
Un saludo a todos.

Montecarmelo, Madrid, España pero mañana no se en que parte del mundo estaré dandolo todo porque aquí menos los V4life en el foro esta todo dado.

Saludos.

hola a todos me re presento algunos ya se an de a ver olvidado de mi soy salvador de mexico, tengo un volvo s4o modelo 2003, espero pronto subir fotos, para los pocos que me ubican soy el chavo que subio el video del torqu obd de android en un volvo, saludos

Por cierto, en las banderas se ve mucho afganistan... se ve que a bin laden y familia le gustaban los coches suecos :p

Pues por aqui por Salamanca desde bien pequeñito dandolo todo en esta peazo ciudad, pero de nacimiento soy gaditano hasta la muerte.

A ver si los de Salamanca nos reunimos en algun lado, que yo no os conozco a ninguno, y somos muchos!!!

Un saludo a todos.