De Donde Somos (ACTUALIZADO)

Soy de Castellón

Falto yo, ¡cachis!, casi llego tarde.

Yo vivo en Coslada, aunque soy de Barajas (si, al lado del aeropuerto).

Sanfor.

JAD

V4L

Miembro Master
Resido en Córdoba y Málaga, nacido en Barna

Buenas tardes, amigos foreros de Volvo.

Acabo de ingresar en el foro, me llamo Rafa y soy de Badajoz. Tengo 33 años y creo que voy a ser un futuro propietario de Volvo.
Mañana voy a ver el Volvo V850 tdi de un amigo de la familia, lo llevaré a mi mecánico de confianza y, si me convence, me lo quedo.
Esa preciosa máquina es de 1996, tiene 315.000 kilómetros y ninguna reparación de importancia.

¿Cómo lo veis?

Un abrazo a todos!

Buenas tardes, amigos foreros de Volvo.

Acabo de ingresar en el foro, me llamo Rafa y soy de Badajoz. Tengo 33 años y creo que voy a ser un futuro propietario de Volvo.
Mañana voy a ver el Volvo V850 tdi de un amigo de la familia, lo llevaré a mi mecánico de confianza y, si me convence, me lo quedo.
Esa preciosa máquina es de 1996, tiene 315.000 kilómetros y ninguna reparación de importancia.

¿Cómo lo veis?

Un abrazo a todos!

Hola tocayo, te doy la bienvenida desde Coslada.

A ver si hay suerte y te haces con ese cochecito que tienes en mente, ya nos lo enseñarás. Ese modelo en burdeos y con el interior en piel beige quita el hipo.

Sánfor.

Hola tocayo.
Muchas gracias por tu bienvenida.

La verdad es que estoy un poco indeciso, no sé qué hacer, ni siquiera si son muchos kilómetros para esa preciosa máquina. Es rojo burdeos, pero creo que la tapicería es de un color oscuro.
Espero que mi mecánico diga que todo OK y me haga con él, la verdad es que llevo enamorado años de ese modelo, aunque estoy soltero y todo el mundo me dice que es demasiado coche, pero a mí me encanta...

Un abrazo.

Si están bien hechos y con sus mantenimientos adecuados, no han de darte miedo los kms. Tu mecánico de confianza te podrá orientar seguro.

Ánimo que ya es tuyo.

un saludo a todos los paraguas desde aqui!!yo estuve x ahi con mi camion y estuve un año con los portacontenedores,descargaba en puerto falcon y en ciudad del este!!tuve una novia en lomapita!!!tambien me mate comiendo carne a las brazas y pinchitos,q decir d la pita soo!!!jeje lo antes dicho un saludo.

Como veo que no sali en los correos, pongo una nueva yo soy natural de Jerez de la frontera, aunque vive en santander y se dice por esta tierras que el burro no es de donde nace sino de donde pace, jejejejej
Yo sigo siendo de Jerez

arroyo de san servan ,(badajoz)¿QUE COSTE QUE NO TENGO QUE VER NADA CON ESO DE EL ABUSO DE LA CRIA ESA EE DE MI PUEBLO JJJCOMO ASALIDO TANTO EN LA TELEVISION SALUDOS

arroyo de san servan ,(badajoz)¿QUE COSTE QUE NO TENGO QUE VER NADA CON ESO DE EL ABUSO DE LA CRIA ESA EE DE MI PUEBLO JJJCOMO ASALIDO TANTO EN LA TELEVISION SALUDOS

No veas paisano la que han dado con la pobre chica esta. La verdad que la imagen del cobertizo ese en medio del campo es bastante pintoresca.

Yo soy de Badajoz, pero estudio en Sevilla

Un saludo