DAVOtm vuelve!!

DAVOtm

Miembro Iniciado
7 Feb 2006
28
0
2025
Hola amigos:

Despues de un tiempo sin poder estar por aqui vuelvo, y cual es mi sorpresa al ver que esto a crecido enormemente. Espero ponerme al dia pronto, ayudaros un poco a poder ser, y aprender tambien, que con tanta gente por aqui tenemos para todos.

Me alegro mucho ver como a subido esta pagina.

Enhorabuena!!!!!

Saludos.

Hola davotm,bienvenido de nuevo,gracias por volver.

bienvenido. ;>) ;>)

Bienvenido de nuevo, te resumo lo que ha sido esto en estos ultimos meses, la gente sigue igual de fenomenos que siempre, esto ha crecido un montón y sigue habiendo un ambiente de la ostia. Por lo demás, lee un poco el foro y verás como lo que te comento es verdad, un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Hace tiempo que no se te ve el pelo casi por ningun sitio!!!!
Espero leerte por aquí y conocerte pronto!!!!!!
Un Saludo!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Un placer leerte de nuevo! ;)

;>)javascript:void(0);
saludo

Hola DAVOtm, te solia seguir en otro foro aunque nunca llegue a estar registrado, asi que me alegro de leerte por aqui. Bienvenido de nuevo ;>).

Hola Davo, yo también te leía en el otro foro, e incluso me llegaste a solucionar alguna duda.

Es grato tenerte aquí con nosotros. ¡Bienvenido de nuevo!

Rebienvenido. Pasate y acomodate. Saludoss >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Iván740 dijo:
Hola DAVOtm, te solia seguir en otro foro aunque nunca llegue a estar registrado, asi que me alegro de leerte por aqui. Bienvenido de nuevo ;>).
Idem bienvenido y muy feliz de que gente puesta este con nosotros. ;>)

Bienvenido!

Bienvenido. ;>) ;>) ;>)

Hola DAVOtm, quiero hacerte una consulta, tengo un VOLVO 850 GLT, año 96, MOTOR 2.5 SIN TURBO Y TRANS AUTOMATICA, hace aprox 2 meses ha empezado a aparecer hollin en el escape, me han comentado que eso se debe a que los volvos carbonizan las culatas y que debo hacerle una limpieza y cambio de algunas piezas. te a pasado esto?, que piezas hay que cambiar?

Hola DAVOtm, quiero hacerte una consulta, tengo un VOLVO 850 GLT, año 96, MOTOR 2.5 SIN TURBO Y TRANS AUTOMATICA, hace aprox 2 meses ha empezado a aparecer hollin en el escape, me han comentado que eso se debe a que los volvos carbonizan las culatas y que debo hacerle una limpieza y cambio de algunas piezas. te a pasado esto?, que piezas hay que cambiar?

betum, creo que has renacido el post mas antiguo que nunca he visto, jejejej!!!

presentate como se debe y postea tu duda en el subforo adecuado.

un saludo.

Hola Davo,

Perdona pero te escribo porque no se entre que coche decidirme, si un XC 60 o un Honda CRV ambos 4x2 y diesel

Realmente uso el coche para viajes (no más de 15.000€ al año) y me interesa capacidades de maletero y acabados interiores.

La duda está entre el honda nuevo o un XC de un año y 20.000km ya que en precio están similares 25.000€

Un saludo

Lo de SantiLopez es aun peor,,, no leer ni siquiera el post anterior al suyo. jejejejejmmm Esto es como lo del chico del jersey de rayas jajajaj ¿¿¿¿ quien sabe donde esta Davo??,,,

Saludos y sin acritud Sr.Lopez