vs40 dijo:
madre mia, ya te digo. si parece el cuadro de mandos de los transformer!!!.

no recuerdo ese la verdad pero, sacaron otro modelo despues?. recuerdo uno pero no estoy seguro de si era ese. en su momento tubo que ser toda una revolucion la verdad. [ok]
A este modelo ya lo substituyó el Citroen BX, pero si hubo un modelo anterior, el GS normal, el GSA llevaba más acabados y un ligero restyling exterior.
En cuanto al GS/GSA fueron unos coches totalmente incomprendidos en aquellos tiempos, ya que tanto su mecánica como sus soluciones interiores ( satélites, etc. ) eran muy complicadas, no los podías llevar a ningún taller "normal", ya que había que hacer cursos para saber tocarlos.
En cuanto a sus lindezas lo de las pastillas de freno delanteras, las correas se cambiaban por debajo del motor, con tal sólo aflojar un tornillo, pero en la época de los Seat 124/1430 estas cosas parecían de marcianos.
Otro cachondeo era el carecer de radiador y refrigerarse por aire, y en fin, un montón de cosas que a la gente normal les parecían cuentos chinos :

:

:

:
Mi padre era un enamorado de la marca Citroen, y tubo 4: Citroen C8; GS; GSA, y DS 21 ( Tiburón ), Yo continué la saga, y he tenido el GSA ( heredado de mi padre ), un AX 14 TZS, un ZX 1.9 TD y un XM 2.0, este último es el cochazo más cómodo que he conducido en mi vida [leche] [rezar] [rezar]
Saludos.-