Dónde puedo comprar esto?

systempunk

Miembro Iniciado
21 Ene 2008
93
0
2025
Hola foreros!!!
hoy he ido a pasar la itv y me han echado para atrás las luces de xenón. Ya había pasado con anterioridad y sin problema pero ya no pasa.

Bien, le he he puesto las luces halógenas y quería tapar los agujeros que hice en el plástico para cerrar el foco. Donde podría comprar los plásticos esos???
ImageUploadedByTapatalk1308667783.020251.jpg

Muchas gracias de antemano,

Salu2

en que coche? se parece mucho al que llevo, y me parece que me sobra uno...

Es para un s60 del 2001. La pieza es de la marca valeo. He estado mirando en la web por referencia y no aparece nada.
No se cual es el num d ref de la pieza.

Supongo que en la Volvo lo tendrán, pero preguntaba por si lo podía comprar en oscaro o alguna tienda d ese estilo.

Muchas gracias gancho pero me hacen falta 2 , para el foco izd y dcho. También se podría tapar el agujero con algún plástico k aguante bien la temperatura.

El problema que al dejarlo así, con la lluvia puede entrar agua al foco( difícil, pero si mierda) y tb hacer un corto.

Salu2

no creo que sea idéntico al mio...

de todos modos en las paginas de recambio volvo a lo mejor lo encuentras.

intenta www.partsforvolvosonline.com

JAD

V4L

Miembro Master
Las pistolas de silicona caliente son muy buenas para esos menesteres...pistola-electrica-de-silicona-caliente.jpg
es un remedio barato y bastante eficaz... creo yo!!!!!!!

Al final he cogido la pistola, un cartón finito, y ale a meter cola para taparlo todo.

Así ha quedado
ImageUploadedByTapatalk1308741747.546856.jpg
ImageUploadedByTapatalk1308741762.674310.jpg

Salu2

pienso que queda bien,
no es ningún sitio donde tenga que soportar presión,
con que quede hermético para que no entre polvo ni agua es suficiente!!!!
si lo quieres hacer más "fisnoo" le pintas con un rotulador negro y solucionado....

Si súper ya lo he pensado. Pintarlo con los rotuladores permanentes, los que se usan para cd.
He caído en la cuenta al ponerlo, pero como no se dnd lo tengo se queda así.

Ahora me toca ir a comprar una bombilla antiniebla, luego dnd un colega para ajustar las luces y volver a la itv para que no toquen mas los huevos.