Dónde comprar Yatour para SC-805

jeeper 480

Miembro Iniciado
16 Feb 2010
94
6
Valladolid (Spain)
Hola compañeros;
Después de que el cd de mi sc805 dejara de funcionar (solo funciona cuando hace calor o sea que ahora nada jeje) he decidido instalar un lector usb/tarjetas de la marca Yatour. Ahora bien, estoy un poco saturado de los sitios donde lo venden y quería pediros consejo, porque creo que alguien lo tiene instalado. Funciona bien? Tiene calidad de cd?
Un cordial saludo

La verdad es que me da un poco de reparo abrir el equipo. Estuve buscando en la red y encontré que un problema común en esta radio era que un pulsador localizado en el lateral derecho (se accede quitando el carril de plástico que encaja en el salpicadero) se queda atascado, pero estaba bien. Creo que debe ser problema de lente, no se. Me mosquea lo que funcione con calor, pero no con frio, raro raro. A ver si alguien sabe algo de los yatour.

Hola Jeeper:

Yo lo he comprado esta semana en Ali Express.
Yatour m-06 junto con el kit para bluetooth manos libres y el botón de coger llamada.

93 euros con gastos de envío

Si te quieres esperar unos 20 días para ver si me llega bien, si tengo que pagar aduanas, etc....te voy informando

Un saludo

Enviado por carta postal

JAD

V4L

Miembro Master
Si, yo también lo tengo instalado con bluetooth y el pulsador y me funciona bastante bien. Un saludo.

Hola Juanillo:

¿Puedes poner alguna foto de como lo tienes instalado?
¿hay que darle alimentación?

Lo que más me raya es como poner el botón y el micro

Grs!

Enviado por carta postal

A ver yo lo tengo instalado hace un año más o menos.Funciona bien pero solo cuando lo maneja un niño,a la que lo maneja un "hombre"el doble de nada osea nada de nada.
Me explico si buscas canciones,cambias de cd en definitiva si le das caña,se atasca cada 5 minutos CD-EEEE.Luego si quitas el contacto y no apagas la radio,el va a su bola.Otra cosa cada vez que lo enciendes va a la misma cancion y alguna cosilla mas que se me olvida.
En resumidas cuentas no sirve para mucho,pero farda un huevo cuando los colegas ven la radio del año IX y le metes un pincho o le conectas el ipod.
Esa es mi experiencía,luego cada uno decide si es hombre o niño.......:_dj:

Salud para todos

aupa jeeper 480, que tal? a ti te compre las 4 llantas aquellas te acuerdas?jejej

yo tengo un yatour a la venta, pasame tu movil por privado y te mando fotos

Bueno, ya me ha llegado el Yatour....20 días justos.
Solamente tengo una duda: Me viene el cable amarillo para darle alimentación a 12V

¿De cual la cojo? Mira que soy manitas para otras cosas, pero para el tema eléctrico soy nulo. Hay cables de todos los colores ( amarillos incluidos ) pero no se cada pin de cada pastilla si es de entrada, salida, audio, alimentación...etc

No he visto ningún brico ni foro ni ayuda alguna en donde venga. Es más, la mayoría de info que viene en internet dice que no necesita alimentación ¿?¿?¿

Se agradece la ayuda de los que lo hayan instalado!

Un saludo

Ya tengo instalado el Yatour!!

Siguiendo este tutorial:

Fitting a Yatour MP3 player to a SC901 and others - Volvo Forums - Volvo Enthusiasts Forum

Más o menos lo he instalado igual. He hecho el agujerito en la guantera, he pasado cables, lo he conectado al cable amarillo y morado para darle alimentación, he pasado los cables de micro y botón de coger llamada para pasarlos por la carrocería a la zona del volante....y voilá!!! Todo instalado.....pero.......

El manos libres funciona perfectamente, se oye de lujo, pero el problema viene con el USB.
No me reproduce canciones. Se queda pensando en que si tiene 6 CD's y 99 o 14 canciones ( Oscilando ).... He leído que quizás puede ser que el USB sea de más de 4 GB y se vuelva loco. Probaré uno de 1 o 2 gb y os cuento

Pero por lo menos ya tengo manos libres

:_fel:

buscalo por ebay o aliexpres