curso de conducción segura

xc60

Miembro Iniciado
6 Sep 2006
81
0
2025
El otro dia he visto el curso de conducción degura que volvo españa impartirá en el circuito del jarama el dia 21 de octubre del 2006.
pero me parece una pasada que te cobren 350€ por persona .
Alguien sabe alguna manera de poder acceder a estos cursos de manera mas barata. Lo mismo con el club Volvo que se esta formando se puede no? Alguien ha ido a este tipo de curso otro año? Que tal es?
Es que en la página de volvocars.es no explica nada.
me parece que volvo que es una marca abanderadad de la seguridad deberia informar más sobre estos curso no?
Opinad.

Si, la verdad es que le están dando poco publicidad (o nada). Si no es por el foro, yo no me entero del tema, y eso que trabajo en el RACE (propietaria del circuito del jarama). Estoy de acuerdo en que se le debería dar más importancia por parte de la marca.
Pero también creo que el gobierno, al que tanto le preocupa nuestra seguridad y que nos acogota con multas y puntos, debía de dar algún tipo de subención al que desee realizar estos cursos, pués me parecen muy positivos para aumentar la seguridad al volante. ::) ::)

Pasate por aquí y si quiere sigue el Post... Tienes bastante información!!!!!
http://www.volvo4life.es/foro/index.php/topic,839.0.html
Si te hace falta algo más ya sabes... solo tienes que decirlo!!!!!
Y me repito.... Merece la pena por lo que és y por el precio!!!!!
Que yo no voy sobrao, pero 350 € no me parece excesivo para lo que te ponen para conducir!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

pero alguno Ha ido a ese tipo de curso?
repito sabies de que va?
que coches se utilizan, que seguro hay que tener. etc.

JAD

V4L

Miembro Master
Mirate el post que te dice Supervol.
Yo lo hice.
Coches probados: XC70, V50, S40, XC90, S60R/V70R....
Yo me lo pase en grande.......

Gracias por decirme los coches probados, pero Que hicisteis en el curso?
Gracias.

xc en esos cursos te enseñan a controlar el coche en situaciones de "riesgo" vamos controlar sobreviraje subviraje frenada de emergencia plinplanplin luego miro la programacion k la tengo pero no a mano.
te dan alguna clasesita teorica y ruedas en el circuito de jarama o can padro.
luego si hay XC que no se si en ese curso se prueban te llevan a unas trialeras a que los pruebes subidas bajadas vadeos... ains espera a ti a lo mejor no te dejan jejejejeje que tu eres el que pones los coches en apuros :)

salu2
sin acritud ;)

na que he modificao porque puse lleban en vez de llevan :)

Carmencita pamplinas no gracias.
con menos acritud todavia ;D

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Por cierto creo que hay mas plazas para este curso que para alcalde del ayuntamiento de marbella. >::: >::: >:::

lo digo por lo de poner el coche en apuros. No se si poca acritud pero vista poca............... ;>)> ;>)> ;>)>

Parece que te ha sentado mal no?
lo siento. No era mi intención faltarte. ;>

no te preocupes no me ha sentado mal :) mi vida es demasiado complicada para terminar en una bronca en el foro pero tb te digo no ofende el que quiere si no el que puede, y te aseguro que tu aun no has hecho nada para ofenderme, en cambio creo que a ti si que te ha picado un pokito :)
besitosss

Solucionadas vuestras cuestiones........ Volvemos al Post de Conducción Segura!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el interés que ha mostrado por nuestras Jornadas de Conducción Segura.

Según conversación telefónica a continuación le ampliamos fechas y precio definitivo para las Jornadas que celebraremos en octubre del 2006 y el programa del Año 2005:

BARCELONA Circuito Can Padró:
Sábado 7 de octubre:
Horario mañana: 9:00-13:30h.
Fecha máxima de inscripción: 01/09/06

MADRID Circuito del Jarama:
Sábado 21 de octubre:
Horario mañana: 9:00-13:30h.
Fecha máxima de inscripción: 15/09/06

El precio por participante es de 350 euros.

Condiciones de reserva:
Se abonara por transferencia un 10% del importe total al realizar la reserva y el 90% restante un mes antes de la celebración de las mismas.

TEST DE ESTABILIDAD DE LOS VEHICULOS VOLVO
Un recorrido de tramos cortos y muy variados pondrán a prueba la estabilidad de Volvo.

FRENADA DE EMERGENCIA
Frenada extrema sobre pistas deslizantes donde podrá comprobar los sistemas ABS y EBA de Asistencia Electrónica a la Frenada que incorpora Volvo.

CIRCUITO 4X4
Dunas, terrenos pedregosos. Dominará cualquier tipo de suelo al volante de un Volvo.

EXPERIENCIA R
Vivirá la emoción de probar los 300 c.v. de los Volvo S60R y V70R.

Duración aproximada 4,5 - 5 horas.

Unicos requisitos para participar: ser cliente Volvo y tener carnet de conducir vigente.

Los vehículos que se utilizan en las distintas pruebas pertenecen a Volvo Car España.

Esperamos poder contar con su presencia. Reciba un cordial saludo,
Línea Volvo 902-300 310 (Volvo Life Yolanda de 13-21 H.)

Quedan solo 25 plazas en un solo turno,estuve hablando con volvo por telefono haber si nos pueden hacer unas jornadas privadas.Os tengo al dia,gracias.Muy maja yolanda.