Curiosidades con el uso del coche

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#21
Ahí la llevo @Ninguen, pero encuentro que es más práctico colocarla en la consola central para no distraerte tanto cuando conduces... Los agujeros con las piezas que sujetan la botella están, pero no resulta práctico.

Saludos.
Chiiiiissssssttttt ?? @mdaq , que no te oigan los de Volvo que si no nos ponen los portavasos más grandes. Con lo que yo los odio. Llevo 4 meses tratando de ocultarlos y no encuentro cómo ni con qué (se admiten ideas).

Un saludo
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.193
Zaragoza Capital
#22
Los huecos posavasos están más pensados para latas que para botellas. Y si quieres que no te molesten las botellas tienen que ser pequeñas, de 33cl no más.

Yo los huecos los uso para dejar el móvil y las llaves.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#23
Chiiiiissssssttttt ?? @mdaq , que no te oigan los de Volvo que si no nos ponen los portavasos más grandes. Con lo que yo los odio. Llevo 4 meses tratando de ocultarlos y no encuentro cómo ni con qué (se admiten ideas).

Un saludo
Les puedes poner el cenicero, encaja perfecto y queda al ras, lo puedes usas para guardar cosas pequeñas y que no estén a la vista o simplemente ocultas un ambientador....

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#29
Ahí el único cenicero que veo es para la zona delante de la palanca de cambios, no para los portavasos donde metían botellas, me equivoco?
No te equivocas.

No sé cómo quedaría uno genérico, como los de Ali... pero la forma de los portavasos del XC40 es bastante peculiar: no son redondos.

¿Hay alguien que haya dado con una solución para tapar los portavasos?

Un saludo.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#30
Veamos....
Por portavasos, yo entiendo esto, independientemente del modelo de coche que sea.

_20180920_171627.JPG

Ahora bien, me refiero a los ceniceros redondos que encajan al milímetro en dicho portavasos.
_20180920_171548.JPG

.... Si filtras por tu modelo siquiera tendrás esa opción y no te servirá para tal cometido.... Espero que sirva.

Saludos
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#31
Veamos....
Por portavasos, yo entiendo esto, independientemente del modelo de coche que sea.

Ver el adjunto 36339

Ahora bien, me refiero a los ceniceros redondos que encajan al milímetro en dicho portavasos.
Ver el adjunto 36340

.... Si filtras por tu modelo siquiera tendrás esa opción y no te servirá para tal cometido.... Espero que sirva.

Saludos
Pues en la web de accesorios de Volvo, sí que aparecen algunos modelos, pero ninguno para el XC40, cuyos portavasos tienen una forma bastante peculiar.

Gracias y un saludo @V40D3R17
 

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#37
Con lo que ha llovido hoy he encontrado a faltar que los retrovisores exteriores no sean térmicos. No recuerdo verlo ni como opcional. ¿A alguien le suena?
 
#40
En el corcho de la rueda de repuesto, viene esta trompetilla para introducir en la boca del depósito de gasolina y poder repostar con una bolsa de gasolina de las que venden en las gasolineras y unas pinzas para quitar los embellecedores de los tornillos de las ruedas.
Si tienes puesta la bola de remolque, también trae un adaptador de enchufe de 7 a 13 pines. Buen detalle.
 

Adjuntos

'Me Gusta': mdaq y ivanraru