Sabeis como va este tema??
Porque yo tengo algun volvo para pintar y no me importaría hacer alguna prueba.
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He hecho una traducción (Google) del primer enlace:
Tres cuartos de Rustoleum brillo blanco. 50/50 I adelgazarse con bebidas espirituosas minerales. El dice que puede usar acetona, pero la gente en el foro moparts tenido problemas con la pintura de parpadear demasiado rápido utilizando como medio un adelgazamiento. Espíritus minerales parecía funcionar muy bien para mí y, cuando se diluya, la pintura auto-nivelado por completo después de un buen pocos minutos.
Delgada es la clave. Delgado. No espesor. Al igual que la leche. Si tu no burbujas de pop, es demasiado grueso (o, que está presionando muy duro en el rodillo). -Un adelgazarse Rustoleum tendrá varios meses de clima seco caliente para secar. Usted no será capaz de arena hasta que la seca. Una mezcla 50/50 se seca completamente en 5-6 horas de clima cálido.
Abajo: el "antes de" disparo.
Para obtener más información sobre el Corvair el cuerpo de preparación, vaya a: La carrocería Corvair página.
Corvair
Los suministros:
Un par de cuartos Rustoleum.
Un montón de espuma de alta densidad de rodillos.
Algunos cepillos de contacto.
He probado unos cuantos (2) capas de la campana, y parece que funcionan bien. 4-5 varias capas a ir, y muchos de lijado.
Pulido prueba con sólo dos capas. Todo dice ir por ella. I laminadas en algunas primer blanco en primera para llenar las rayas y esas cosas, pero no tomar fotos. I el 90% de arena de que fuera para lograr que las cosas suave. El primer blanco me salvó unos pocas capas, también, como he tenido la plena cobertura después del 5 de capas.
Cuatro escudos. Se caliente la semana que pinté, por lo que fue capaz de establecer dos escudos al día. Me levanto por la mañana y la arena mojada el coche absolutamente lisa, lavar y secar completamente fuera de sí y, a continuación, sobre un rollo de capas. La capa se seca por la tarde y luego otra capa se rodó en. La primera capa no cubre mucho, y parecía el infierno, cuatro capas estaba comenzando a lucir bien.
Cuatro capas todavía tiene algunos puntos que no están completamente cubiertos.
I pintado el coche en la calzada, habría sido mejor para pintar en el garaje, fuera del viento y lejos de soplar el polvo y los insectos. El garaje está lleno de cosas, sin embargo, un sofá que se recuperó, ocho o diez motores, la mitad de una docena de transmisiones ...
Así que hay algunos errores bits sepultados en la pintura. Al principio estaba preocupado acerca de cómo obtener los errores, pero resulta que casi desaparecer durante lijado en húmedo.
Después de seis capas, arena húmeda. He utilizado 600 arena hasta este punto, teniendo a cabo cualquier residual cáscara de naranja golpes. 1500 grano en la última (7 ª) capa.
Seis capas era muy completo de cobertura, con un montón de pintura de espesor a la arena mojada a cabo cualquier cáscara de naranja. Imágenes de la campana, de arena suave. Otros han informado de la aplicación de 7, 8, capas 10 veces antes de completar la cobertura.
Me pintó la cala del mismo color que el aún no se raya pintada.
Yenko rayas pasó después de la séptima capa. Si alguien se pregunta, Yenko Stinger rayas son de 1 "pulgada de banda, 1" pulgada de espacio, 6 "de banda 1, el espacio, y 1" de banda. La parte frontal puede taper a una franja más estrecha principal o de estancia un ancho constante en la frontal del automóvil. recogí la reducción de la dosis. rayas El rattlecanned fueron, de ninguna manera la adelgazarse laminados en contacto con la pintura no habría desangrado en virtud de la cinta adhesiva.
A la derecha se pueden ver algunos caca fresca de aves.
Rayas de la frente.
Me deja que repose durante una semana para que todos los que la pintura podría endurecer, y luego buffed el brillo de nuevo. Es buffed hasta una muy brillante brillo. Mi Cheapo pulidora quemado alrededor de dos minutos en el Buff-out. Entonces, empecé a dar brillo a mano, pero, después de una hora o así, vine a mis sentidos, y bajó y compró un buffer / pulidora. Costó más de la totalidad del proyecto de presupuesto de pintura, pero siempre puedo usar otra herramienta. Cuando se utiliza un spin pulidora, creo que es mejor usar cinta adhesiva en todas las cordilleras del cuerpo para evitar la quema a través de la pintura.
Muy brillante.
La pulidora lanza pulido compuesto por todo el lugar.
Empecé a poner el coche de vuelta juntos después de que el pulido se hizo.
Después de todo, puedo decir que estoy-muy vendidos en el método de aplicación. No stand, no de pintura pistola y el equipo, muy poco de ocultación, no overspray. Tengo cuestiones no resueltas acerca de la pintura. Rustoleum es un buen hogar esmalte, pero me pregunto en que la durabilidad a largo plazo. Varias personas han informado de eventual extinción utilizando Rustoleum colores. Veremos lo que sucede con el blanco. La próxima vez que pinte un coche con este método, voy a investigar unos de mayor calidad opciones de pintura.
Corvair Corsa, en su mayoría hecho, estacionado sobre la calle donde pertenece. Llantas sonajero-enlatados para que coincida con las franjas, existencias cubre rueda Corsa. Aún necesita instalar la rueda y el asiento y "Corsa" el emblema que va bajo la puerta de combustible.
Puedo decir, con confianza, la banda es un valor de al menos 5-7 rwhp.
Todo el mundo pregunta "¿Cómo es todo hasta la celebración?" Enlaces a las actualizaciones de pintura durabilidad a continuación:
Cuatro meses más tarde
Ocho meses más tarde
Un año (amost) más tarde