Curiosiad ... ¿pintar un coche por 50$?

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#2
he pintado en el pasado un Lada Niva 4x4 con el mismo metodo, pero el resultado no era ni la mitad de bien de este! [ok] aunque para un 4x4 y el metodo aplicado, me ha sorprendido mucho como habia quedado!
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#4
Conozco algunos en portugal que utilizan este metodo con sus coches (no coches actuales, sino de los 90 y eso).
Salu2!

PD:Tendré que probar en mi Polo... ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Si que es interesante, pero nos falta el tiempo!!!!!
Por lo menos a mi............ ;>) ;>) ;>)
 
Q

quique850

Guest
#7
longchema dijo:
pero que pintura es esa exactamente...? que son esos lápices..salud.
lapices no creo longchema pintar el coche con lapices tiene cojones ,pero vamos que yo soy pintor y ese acabado por 50 euros no queda ni de coña
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#9
no se si han invertido realmente 50€. pero este tipo de pintura es la que compras en potes del Leroi merlyn para "hierro" glycero de acabado brillante... para un Lada n orecuerdo haberme gastado mucho mas que 50€ pero es osi, hace falta una buena preparacion de la superficie y que se pinte en un sitio bien ventilado, sin polvo... ;>)
 
Q

quique850

Guest
#10
si se abra gastado 50 pero que ese brillo pintando con rulo no lo sacas ni queriendo,yo soy pintor y muchas veces ni con pistola queda asi,si no todos los chapistas pintarian a brocha
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
Sabeis como va este tema??
Porque yo tengo algun volvo para pintar y no me importaría hacer alguna prueba.
>brind> >brind> >brind> >brind>


He hecho una traducción (Google) del primer enlace:

Tres cuartos de Rustoleum brillo blanco. 50/50 I adelgazarse con bebidas espirituosas minerales. El dice que puede usar acetona, pero la gente en el foro moparts tenido problemas con la pintura de parpadear demasiado rápido utilizando como medio un adelgazamiento. Espíritus minerales parecía funcionar muy bien para mí y, cuando se diluya, la pintura auto-nivelado por completo después de un buen pocos minutos.

Delgada es la clave. Delgado. No espesor. Al igual que la leche. Si tu no burbujas de pop, es demasiado grueso (o, que está presionando muy duro en el rodillo). -Un adelgazarse Rustoleum tendrá varios meses de clima seco caliente para secar. Usted no será capaz de arena hasta que la seca. Una mezcla 50/50 se seca completamente en 5-6 horas de clima cálido.

Abajo: el "antes de" disparo.
Para obtener más información sobre el Corvair el cuerpo de preparación, vaya a: La carrocería Corvair página.

Corvair

Los suministros:
Un par de cuartos Rustoleum.

Un montón de espuma de alta densidad de rodillos.

Algunos cepillos de contacto.

He probado unos cuantos (2) capas de la campana, y parece que funcionan bien. 4-5 varias capas a ir, y muchos de lijado.

Pulido prueba con sólo dos capas. Todo dice ir por ella. I laminadas en algunas primer blanco en primera para llenar las rayas y esas cosas, pero no tomar fotos. I el 90% de arena de que fuera para lograr que las cosas suave. El primer blanco me salvó unos pocas capas, también, como he tenido la plena cobertura después del 5 de capas.

Cuatro escudos. Se caliente la semana que pinté, por lo que fue capaz de establecer dos escudos al día. Me levanto por la mañana y la arena mojada el coche absolutamente lisa, lavar y secar completamente fuera de sí y, a continuación, sobre un rollo de capas. La capa se seca por la tarde y luego otra capa se rodó en. La primera capa no cubre mucho, y parecía el infierno, cuatro capas estaba comenzando a lucir bien.

Cuatro capas todavía tiene algunos puntos que no están completamente cubiertos.

I pintado el coche en la calzada, habría sido mejor para pintar en el garaje, fuera del viento y lejos de soplar el polvo y los insectos. El garaje está lleno de cosas, sin embargo, un sofá que se recuperó, ocho o diez motores, la mitad de una docena de transmisiones ...
Así que hay algunos errores bits sepultados en la pintura. Al principio estaba preocupado acerca de cómo obtener los errores, pero resulta que casi desaparecer durante lijado en húmedo.

Después de seis capas, arena húmeda. He utilizado 600 arena hasta este punto, teniendo a cabo cualquier residual cáscara de naranja golpes. 1500 grano en la última (7 ª) capa.

Seis capas era muy completo de cobertura, con un montón de pintura de espesor a la arena mojada a cabo cualquier cáscara de naranja. Imágenes de la campana, de arena suave. Otros han informado de la aplicación de 7, 8, capas 10 veces antes de completar la cobertura.

Me pintó la cala del mismo color que el aún no se raya pintada.

Yenko rayas pasó después de la séptima capa. Si alguien se pregunta, Yenko Stinger rayas son de 1 "pulgada de banda, 1" pulgada de espacio, 6 "de banda 1, el espacio, y 1" de banda. La parte frontal puede taper a una franja más estrecha principal o de estancia un ancho constante en la frontal del automóvil. recogí la reducción de la dosis. rayas El rattlecanned fueron, de ninguna manera la adelgazarse laminados en contacto con la pintura no habría desangrado en virtud de la cinta adhesiva.

A la derecha se pueden ver algunos caca fresca de aves.

Rayas de la frente.

Me deja que repose durante una semana para que todos los que la pintura podría endurecer, y luego buffed el brillo de nuevo. Es buffed hasta una muy brillante brillo. Mi Cheapo pulidora quemado alrededor de dos minutos en el Buff-out. Entonces, empecé a dar brillo a mano, pero, después de una hora o así, vine a mis sentidos, y bajó y compró un buffer / pulidora. Costó más de la totalidad del proyecto de presupuesto de pintura, pero siempre puedo usar otra herramienta. Cuando se utiliza un spin pulidora, creo que es mejor usar cinta adhesiva en todas las cordilleras del cuerpo para evitar la quema a través de la pintura.

Muy brillante.

La pulidora lanza pulido compuesto por todo el lugar.

Empecé a poner el coche de vuelta juntos después de que el pulido se hizo.

Después de todo, puedo decir que estoy-muy vendidos en el método de aplicación. No stand, no de pintura pistola y el equipo, muy poco de ocultación, no overspray. Tengo cuestiones no resueltas acerca de la pintura. Rustoleum es un buen hogar esmalte, pero me pregunto en que la durabilidad a largo plazo. Varias personas han informado de eventual extinción utilizando Rustoleum colores. Veremos lo que sucede con el blanco. La próxima vez que pinte un coche con este método, voy a investigar unos de mayor calidad opciones de pintura.
Corvair Corsa, en su mayoría hecho, estacionado sobre la calle donde pertenece. Llantas sonajero-enlatados para que coincida con las franjas, existencias cubre rueda Corsa. Aún necesita instalar la rueda y el asiento y "Corsa" el emblema que va bajo la puerta de combustible.
Puedo decir, con confianza, la banda es un valor de al menos 5-7 rwhp.



Todo el mundo pregunta "¿Cómo es todo hasta la celebración?" Enlaces a las actualizaciones de pintura durabilidad a continuación:

Cuatro meses más tarde

Ocho meses más tarde

Un año (amost) más tarde




 

Triton23

Miembro Habitual
28 Nov 2008
242
0
55
#13
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] estos traductores automáticos son la traca !!!!

Me mondoooo !!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] parece que estoy viendo el retorno del Jedi. [jajaja] [jajaja]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
El tema es que no se si ese tipo de pintura la encuentras por aqui,
alguien sabe algo??
este tio dice que le ha dado 7 o 8 capas de pintura...... [joder] [joder] [joder]
y no se cuantas manos de lija de varios gramajes...... [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]
eso es mucha tela para hacerlo a ratos... ??? ??? ??? ??? ???
si alguien sabe algún tipo-marca de pintura que me sirva que me lo diga.
Quique tu que eres pintor no sabes como va el tema??
>brind> >brind>
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#16
manda huevos con la traducción [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] si es verdad que el coche a quedado de esta forma hay que [rezar] [rezar] pero creo que el muchacho no dice toda la verdad [leche] como dice quique850 esta pintada a quedado demasiado bien para ser echa a rodillo ,posiblemente haya empleado una pistola domestica y luego mucho puño o la pulidora a tope , Matias prueba una paqueña superficie y si te queda bien ya sabes, por ejemplo la puerta del maletero,pero cuidado con la arena que le metas pues igual luego pesa mil kg mas [leche] [leche] es que me descogono con la traducion, saludos y Felices Fiestas [urra] [urra] [urra] [urra]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#17
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Lo de la arena me parece que se refiere a la lija....
igual que donde pone "capas" es porque lo he cambiado yo.... me venía como "abrigo"..... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
hay que ser un poco adivino para sacar las cosas en claro de esta traducción,
lo que digo es que este señor le ha dado un montón de manos de pintura(que no me creo que sea solo un bote)
además de las numerosas manos de máquina de pulir!!!!!
Pero la pregunta más importante es:
QUE TIPO DE PINTURA TENGO QUE USAR??
Me refiero a marca-tipo??
alguna sugerencia??
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#18
Matias en mi juventud pinte una moto con pintura plástica de exteriores pero con una pistola domestica de esas eléctricas y todo de no tener pulidora no quedo nada mal , la moto era un lambretta y esa pintura le duro hasta que se dio de baja, o sea Matias que por probar no pierdes nada. [leche]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#19
matias, la pintura de coche monocapa existe en varias calidades, la mas baja sale a un precio casi como la pintura plastica de titanlux,busca en grandes almacenes de recambios de coche, o incluso en algun chapista que tenga la maquina de mezclas, te puede conseguir la pintura mas barata y de coche...ten en cuenta que el brillo plastificado del titanlux no se parece en nada al brillo de la pintura de coche, aunque sea monocapa cutre....y por otro lado, lo de pintar un coche a rodillo, existiendo compresores de poco dinero y pistolas de pintar usadas es una estupidez, cochera limpia, el suelo lleno de mantas humedas para absorber el polvo y a pintar. Siempre que la superficie esté bien trabajada, arreglada y lijada, desengrasada y libre de polvo, pintar es facil, poca pintura, lineas amplias para no sobrecargar y evitar chorreras, dejate de inventos, solo nos faltaba por ver un volvo pintado a brocha.... [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#20
La verdad es que tienes razón,
pero lo de la cochera no puedo solucionarlo,
no puedo sacar todo lo que tengo allí metido para pintar un coche!!!! [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[ok] [ok] [ok]
Buscaré la pintura y algun compresor con pistola(creo que me lo puede dejar un amigo)!!!!
pero primero habría que preparar el volvo con una buena mano de lija??
además de alguna mano de masilla??
[chungo] [chungo] [chungo]
Creo que va a ser mucho curro para uno solo.......... [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]