culata 245GL

rafaelgomez

Miembro Novato
3 Sep 2009
2
0
2025
Buenos dias, gracias a cochesueco he encontrado esta pagina, soy un enamorado de los volvo y sobre todo del mio un 245 GL del año 79 y lo tengo inutilizado pues no encuentro una culata nueva o de desguace para él me gustaria que los que lean este anunciuo me escribieran diciendome donde o en que paginas pudiera encontrar esta dichosa culata, he escrito a todos los desguaces de España y como no contestan he de suponer que no tienen, seria una pena que lo tubiese que dar al desguace que por otra parte está deseando que ocurra.Gracias de antemano.

rafaelgomez dijo:
Buenos dias, gracias a cochesueco he encontrado esta pagina, soy un enamorado de los volvo y sobre todo del mio un 245 GL del año 79 y lo tengo inutilizado pues no encuentro una culata nueva o de desguace para él me gustaria que los que lean este anunciuo me escribieran diciendome donde o en que paginas pudiera encontrar esta dichosa culata, he escrito a todos los desguaces de España y como no contestan he de suponer que no tienen, seria una pena que lo tubiese que dar al desguace que por otra parte está deseando que ocurra.Gracias de antemano.

Hola Rafael, bienvenido al foro, y enhorabuena como te comenté por tu 245 GL, espero que entre todos podamos ayudarte a reflotar esa ranchera que seguro todavía le quedan muchos buenos momentos. [ok]

$UPER, creo que tu tienes algún modelo de esto del 78 o por ahi verdad???? [rezar] [rezar] [rezar]

Volvomania o TRM Racing pueden ayudarte, tanto en el tema de la culata, tienen varias, como en arreglar el coche.

JAD

V4L

Miembro Master
Mderiver dijo:
Volvomania o TRM Racing pueden ayudarte, tanto en el tema de la culata, tienen varias, como en arreglar el coche.

También pueden servirte de ayuda estos teléfonos:

Desguaces La Torre 918609100
Aldesguace 902112255
CIDE 902302020

Suerte!!!! [ok]

Yo tengo culata y motor completo...... ;) ;) ;)
Lo que más quieras!!!!! ;>) ;>) ;>)

Si lo vas a tirar al desguace me lo dices antes y yo lo recojo!!!! [cupi] [cupi] [ok] [ok] [ok] [ok]
O cualquiera de los que estamos por aqui!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
>brind> >brind> >brind>
De donde eres??