Ya sabemos que hay que hacer trayectos largos por autopista, darle zapatilla y lo más jodido (porque al menos en los Euro4 no sabemos cuándo lo hace) respetar las regeneraciones.
Con este tema se me crean dudas:
1. ¿Podemos llevar un OBDII conectado por bluetooth y monitorizar algún parámetro que nos indique cuándo se produce la dichosa regeneración?
2. ¿Siempre que salga a autopista, tenga alguna regeneración que haya sido cortada y esté unos 30' a 3.000 rpm y más de 80km/h se va a forzar la regeneración?
3. ¿Es una locura cada x años desmontar el FAP del escape y darle una limpia de alguna manera determinada?
Con este tema se me crean dudas:
1. ¿Podemos llevar un OBDII conectado por bluetooth y monitorizar algún parámetro que nos indique cuándo se produce la dichosa regeneración?
2. ¿Siempre que salga a autopista, tenga alguna regeneración que haya sido cortada y esté unos 30' a 3.000 rpm y más de 80km/h se va a forzar la regeneración?
3. ¿Es una locura cada x años desmontar el FAP del escape y darle una limpia de alguna manera determinada?
Última edición:
'Me Gusta':
juanan