cuidado con posible timador

tavin

Miembro Novato
7 Nov 2013
7
0
muy buenas, pues si, me ha tocado a mi....

llevo unos días buscando piezas para mi c70, y preguntando por milanuncios(creo), pude contactar con un tio que decía que era de un desguace de Soria, la verdad es que me dio dirección y todo, y muy buen precio por una pieza que no he recibido después de pagársela...

la verdad es que es la primera vez que me pasa, y mira que me suelo asegurar, el anuncio ya no lo tiene, o no se si alguna vez lo ha tenido, porque creo que fue de un despiece de Madrid, que intente llamar para preguntar y al no cogerme, le mande un mail con mi petición,

creo que tiene que ser ese, porque es el único al que mande mail, a todos los demás les pude llamar...me mosqueo que me dijese que era de un desguace de Soria, pero me dio hasta una dirección (que tonto de mi no comprobé)

total, que han sido 40 euros perdidos, pero por si os pasa algo por el estilo, no se siquiera que hacer, lo suyo es ir a denunciarlo, y no se siquiera si poner aquí el nombre de la persona que me ha estafado, por lo de la protección de datos....

si alguien quiere, por privado le doy el nombre, tengo hasta su numero de cuenta al que le hice la transferencia...

espero que andéis mas atentos que yo, y comprobar todo, sobre todo si no podéis hablar por teléfono con el, que por lo menos podáis llamarle y decirle cuatro cosas, yo pensaba que por correo la gente no se pringaba a hacer estas cosas, porque se le puede localizar igual...

Hola

Estoy intentando modificar el panel de instrumentación de modo "ECO" a "Elegance" pero no consigo cambiarlo. He visto algún tutorial y me he dado cuenta que a mi no me sale en el panel el concepto "Tema" después de marcar el "Ok" en el intermitente. Es como si el panel general no me apareciese. Únicamente me da posibilidad de poner o no cuenta kilometros, velocidad media, combustible restante,..

¿Sabeis porque puede ser?

Hay que andarse con mil ojos, gracias el aviso, porque a veces nos descuidamos...

Pues en Soría solo hay un desguace......Pero el fulano es de Soría o no?
Ya siento lo que te ha ocurrido,pero ahora en las paginas de anuncios tienes que ir saltando los estafadores.

Salud para todos

JAD

V4L

Miembro Master
Te recomiendo denunciar, a mi me pasó lo mismo con otra cosa, también en milanuncios pero algo más de dinero. Yo hice el pago por transferencia y así tuvo que ser fácil localizarlo, fuimos a juicio y me devolvió el dinero.

Si hiciste transferencia intenta retroceder el pago. Hay entidades que lo hacen incluso pasados dos meses. De todas maneras, con un número de cuenta se pilla a quien esté detrás. Denuncia al canto por una falta penal de Estafa.

Si hiciste transferencia intenta retroceder el pago. Hay entidades que lo hacen incluso pasados dos meses. De todas maneras, con un número de cuenta se pilla a quien esté detrás. Denuncia al canto por una falta penal de Estafa.

+1

yo suelo vender y comprar alguna cosa y ha dia de hoy no he tenido problema espero no me pase como ati, y con el numero de cuenta algo puedes hacer si denuncias

Ya pregunte en el banco y no puedo....

Le denunciare...sabeis si tengo que llevar impreso las conversaciones de los correos o justificante de la transferencia??

El tio no se si es de Soria o de donde es....la verdad es que buscando su nombre por el google, por si salia algo mas de informacion, me sale un costructor de Cantabria o algo asi......es mas raro esto

Ya pregunte en el banco y no puedo....

Le denunciare...sabeis si tengo que llevar impreso las conversaciones de los correos o justificante de la transferencia??

El tio no se si es de Soria o de donde es....la verdad es que buscando su nombre por el google, por si salia algo mas de informacion, me sale un costructor de Cantabria o algo asi......es mas raro esto

Presenta denuncia sin dudarlo, y adjunta fotocopia de todo lo q tengas. Correos, transferencia, el anuncio si es posible, e incluso wasap.
Suerte.