Cuidado con esto....

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#2
Yo ya lo habia visto,es un s40 con 20.000,fallos y por lo visto ni concessionario ni volvo España,se querian hacer cargo(le daban largas )y esta es la mejor forma que encontro de protestar.
Es una situacion complicada pero cuando no te dejan otra opcion....

Si todos lo hiciran o hicieramos habria cientos de miles rulando por España.

Pero de todas las marcas. Zdis2>
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#3
La verdad es que cuando toca, toca, ya sea cualquier marca y modelo. Lo que está claro que son máquinas y se estropean, no son perfectas y siempre alguno sale mal y te toco la china, es muy mala suerte. Esperemos que a nosotros no nos toque.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#4
Algo habra hecho el tio para joderlo, ya que si te dan un coche defectuoso estan en la obligacion de darte otro nuevo o repararlo o sino los llevas a juicio y seguroooo que ganas, algo raro le ha pasado a este tio, porque sino no me lo esplico, no pueden darte largas de esta forma.
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Lo veo y no me lo creo......... ??? ??? ???
 

a_socas

Miembro Iniciado
13 Feb 2006
43
0
2023
#6
imperial dijo:
Algo habra hecho el tio para joderlo, ya que si te dan un coche defectuoso estan en la obligacion de darte otro nuevo o repararlo o sino los llevas a juicio y seguroooo que ganas, algo raro le ha pasado a este tio, porque sino no me lo esplico, no pueden darte largas de esta forma.
Pienso lo mismo. Las garantias cubren fallos de fabrica, no de mal uso, por muy nuevo que sea el coche. En Tenerife hubo un Nissan Patrol con carteles de esos, lo curioso es q el coche le duro un momton de años, asi tan malo no pudo salir. Creo q es mas un rebote >disp> con el concesionario q algo realmente justificado.