Tu cuentakilometros es efectivamente de los electricos, y tu pieza la venden ipdusa.com y fcpgroton.com por nada (4 dólares) lo que tendrias que hacer un pedido de mas piezas o uno en conjunto con otro(s) foreros para cubrir los gastos de pago, que me parece son unos 37 dólares por 3 o 5 kilogramos, para ver exactamente el valor busca en el sitio de USPS por Priority Mail International, y alli tienes como en el sitio de los correos de españa los valores por los pesos y tal [ok]
mi pieza, como es la de los mecánicos, pues no la tiene casi nadie, por no decir nadie, el $uper y un tio muy majo americano que vive de vendernos todo lo (poco) que se nos rompe en los volvos "viejos", un tal Barton, aqui muchos ya lo deben conocer [ok]
Me alegro de haberte servido para localizar tu relé y que el coche arranque de nuevo de primera >::: >::: >:::
mi pieza, como es la de los mecánicos, pues no la tiene casi nadie, por no decir nadie, el $uper y un tio muy majo americano que vive de vendernos todo lo (poco) que se nos rompe en los volvos "viejos", un tal Barton, aqui muchos ya lo deben conocer [ok]
Me alegro de haberte servido para localizar tu relé y que el coche arranque de nuevo de primera >::: >::: >:::