CUARTO MILENIO: HOY: ES UN POLTERGEIST???

Re: CUARTO MILENIO: HOY: ES UN POLTERGEIST???

Pues sí parece que ha sido un postergey,a mi me encantaban sus repuestas hablabas de coches y te contestaba con jamones.... ;>)>

Velocet dijo:
Jo, pues a mí me caía bien :'(

claro porque como tu entendias lo que decia.... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] pero y los que no sabemos idiomas [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master

Velocet dijo:
Pues para eso estaba yo! Probet, lo han matao sólo por ser diferente... :'(

es verdad....y con lo entretenidicos que estabamos nosotros ,verdad?? [jajaja] [jajaja] una pena ,habra que hacerle un homenaje o algo asi no crees?? [cupi]

Oye Lecar, quita los enlaces de la primera página, porfa, que al final si que voy a creer en polstergeis de esos [chungo] [chungo] [chungo]

Que me he vuelto loco buscando al crujiente ese y no lo encontraba por ningún lado [pc] [pc] [pc] [pc]

Saludos.- ;>)>

no hombre, los enlaces están bien, porque puedes leer los mensajes de crujienterocas en las citas de los otros foreros, parienta y velocet.... [ok]

lecar88 dijo:
no hombre, los enlaces están bien, porque puedes leer los mensajes de crujienterocas en las citas de los otros foreros, parienta y velocet.... [ok]

Ah !!!, vale nen, se ve que esta tarde tengo unas cuantas neuronas en huelga, eso será de estar >fiebre> >fiebre> >fiebre>

Gracias.- [ok]

Ainssss, que poca imaginación tenéis. Hay que ir a lo simple. Seguro que era guiri muy guiri y usaba un traductor muy malo del google.

Mal pensados. Desde que quitaron Barrio Sésamo y me véis cosas raras..... [jajaja] [jajaja]

tranqui cari!! ya le he contestado yo ,para que lo entienda ,ya sabes que domino algun idioma que otro [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

no sabia yo que tenia poderes paranormales

quien yo?? pues si lo dices por mi no, yo tengo poderes "para anormales" [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

te lo digo a ti ,te he mandado un s.o.s necesito ayuda

parienta71 dijo:
tranqui cari!! ya le he contestado yo ,para que lo entienda ,ya sabes que domino algun idioma que otro [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

me mola cuando usas el frances.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:

[cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
parienta71 dijo:

cuando te has enterado de lo de gabach?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Creo que los portergeist siguen pululando por este foro....os habeis dado cuenta que ha desaparecido un post de presentacion entero de MOTO9?? creo que se llamaba "HOLA DESDE ALIKANTE"...es que a veces creo que veo post fantasmas [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ostras! me entero tarde que el Lecar ya no cabe en su Renault % por culpa mia!!! [jajaja] [jajaja] Hazlo un descapotable macho! (Hablo del R5, siempre tendrá mas valor añadido que el pobre vol... bueno me sabe mal tambien llamar a esa freidora que pierde aceite VOLVO...) ... [elojo] [jajaja]

Es que me sabe mal que te hagas daño por mi culpa! [lol] [lol]