CUANTO PAGAMOS DE IMPUESTO DE CIRCULACIÓN Y DONDE.

Volvo S60 2.5T en Berango (vizcaya) 237.80€
Audi A6 2.4 Q Avant en Berango (vizcaya) 218.6€
Saab 95 Aero tambien en berango 237.8€
Honda STX 1300 Panaeuropean (125cv) 115€

Volvo S60 2.5T en Berango (vizcaya) 237.80€
Audi A6 2.4 Q Avant en Berango (vizcaya) 218.6€
Saab 95 Aero tambien en berango 237.8€
Honda STX 1300 Panaeuropean (125cv) 115€
Preciosidad de moto!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
m_IMGP0933..JPGMira parte de mis niños, es una pasada de moto, ademas con la radio original como pocas...

Saludos

Rescato el hilo, y de paso muestro mi cabreo, espero que vuestros ayuntamientos no sigan los pasos del mio.
Han subido, en torno a un 10% el impuesto en cada categoria.
Por uno de los vehiculos, casi pago lo mismo de seguro que de impuesto, y eso que no es la categoria mas alta. 267,00 EUROS.

La ley dice: " el impuesto de circulación se pagara en el ayuntamiento donde resida el vehículo, es decir, donde ponga el permiso de circulación. Y a su vez para que esto sea así el dueño debe estar empadronado en dicho municipio.
Por lo tanto, de esto se deduce que legalmente dueño y vehículo deben vivir en el mismo sitio.
Espero que te valga esta idea.

--------------
Gracias
Jose Gomez, alquiler villanueva del pardillo
​

V40 1.9D 115cv, 90€ en un pueblo de Ávila, si fuera Ávila capital serian 124 creo.

760 TD 109 cv 154,72 € ,
244 82 cv " , en Lugo.

Lo triste es que antes los coches de más de 25 años tenían exención del impuesto pero este año lo retomaron y como todos sabemos es el impuesto más "justo" :
- Puede pagar más un coche de valor venal 200 € que un coche de 60.000 €
- Paga más un coche de pocos Cv que uno de muchos que tiene menos cilindrada...
- Paga igual un coche que hace 50.000 kms. al año que uno que hace 1 km.
-...........en fin no sigo que me cabreo , lo que decían encima es que lo ponían otra vez para "que se renueve el parque automovilístico" , como si estuviese la cosa para cambiar de coche (y el ayuntamiento no da ninguna ayuda solo cobra....).
Que cara dura tienen....
En fín obligarán en un futuro próximo a dar de baja temporal a uno o a venderlo....

760 TD 109 cv 154,72 € ,
244 82 cv " , en Lugo.

Lo triste es que antes los coches de más de 25 años tenían exención del impuesto pero este año lo retomaron y como todos sabemos es el impuesto más "justo" :
- Puede pagar más un coche de valor venal 200 € que un coche de 60.000 €
- Paga más un coche de pocos Cv que uno de muchos que tiene menos cilindrada...
- Paga igual un coche que hace 50.000 kms. al año que uno que hace 1 km.
-...........en fin no sigo que me cabreo , lo que decían encima es que lo ponían otra vez para "que se renueve el parque automovilístico" , como si estuviese la cosa para cambiar de coche (y el ayuntamiento no da ninguna ayuda solo cobra....).
Que cara dura tienen....
En fín obligarán en un futuro próximo a dar de baja temporal a uno o a venderlo....
peugeot 205 gt de 27 años, en Mollerussa, no paga inpuesto de circulacion.