CUANTO DA VOLVO POR TU COCHE ANTIGUO?

Robus

Miembro Novato
28 Feb 2008
10
0
2025
Actualmente dispongo de un Mitsubishi Montero del año 2003, con 85.000 kms, en bastante buen estado y tengo la intencion de cambiarmelo por un XC60. Los que disponeis actualmente de un volvo, os dieron un buen precio por la entrega de vuestro antiguo coche? o suele Volvo dar poco dinero por tu antiguo coche? Gracias.

Normalmente la tasación va ligada al estado y año del coche y al precio del coche que vas a comprar, da igual que sea VOLVO ú otra marca!!!!
Pero piensa que nunca llega a las espectativas que nosotros tenemos!!!!! [ok] [ok]

Te recomiendo que lo vendas por la calle, le vas a sacar más de lo que la casa te va a dar, ya que ellos también le tienen que sacar dinero, esto pasa en todas las marcas.

Me imagino que también dependerá del concesionario , de la rebaja que te hagan el el coche que te vas a comprar ,... para ganar en total más o menos lo que quieren y/o necesitan ganar .
A mí en el concesionario de volvo donde lo compre me dieron 1000 euros menos que en otros concesionarios donde me lo habían tasado .
En la calle seguro que siempre te darán más , pero la ventaja que veo de dejarlo en el concesionario es que te despreocupas de tener que enseñarlo , cambios de papeles , si tienes que arreglar algo ,....

JAD

V4L

Miembro Master
Mira te recomiendo por esperiencia propia ya que trabajo en un conce y taso coches todas las semanas nunca te van a dar lo que vale el coche ten en cuenta que volvo y otras maras no suelen vender los usados que recogen suelen entrregfaros a un compraventa por lo que la tasacion del conce siempre es a la baja,de todas maeras por curiosidad podrias poner unas fotos de la máquina y cmentarnos por cuanto la venderias o anunciarla en el subforo de compraventa q acabado es?un saludo.

Volvo_Tunning, es un Mitsubishi Montero 3p GLS, 165CV, bastante buen estado, del 2003, 85.000 kms, tu que trabajas en un concesionario, si voy a comprarme un XC60 por unos 48.000 euros, cuanto crees aprox. que me darian por el mio? Gracias.

Mitsubishi Montero 3.2 DI-D (V50), 3200cc 3 puertas GLS 121kw (165cv)
Año: 2003
Fecha de la 1ª matriculación: 01/01/2003
kilómetros recorridos: 85.000
tasación: 15.200 EUR
Estado del vehículo: Muy Bien

Suponiendo que el coche este perfecto, de chapa, pintura, ruedas, frenos, etc.... y que no presente averia de ningun tipo, y tengas libro de revisiones o facturas quea crediten un correcto mantenimiento del mismo.........

Entre 15-16.500 euros te darian en un concesionario o compraventa; no te puedo dar dato exacto pq no se la fecha de matriculacion exacta.

Como veras, muchisimo menos de lo que tu le podras sacar vendiendoselo a un particular........

Asi que si vas con tiempo, vendelo a tu aire, y sacale un descuento al concesionario donde compres el XC60, que te saldra muchisimo mejor la operacion, pq te ahorraras mucha pasta.

Si me das los datos exactos tanto de estado, como de fecha de matriculacion te doy la tasacion exacta.

Mañana te lo miro en el conce a ver si lo puedo tasar de todas maneras yo no curro en volvo curro en honda de todas maneras si quieres te puedo poner en contacto con un buen amigo de volvo que es comercial y a ver cuanto te da el por el coche,ya le he mandado a varias personas y es un tio "enrrollao".Un saludo.

Dr_ Zoidberg, gracias por la informacion te lo has currado. El coche fue matriculado en mayo del 2003 y de pintura y de chapa no estan perfectos pero yo diria que al 85%. En cuestion de revisiones esta al dia las ruedas de delante estan nuevas y las de atras casi, en lo que se refiere a mecanica esta bién.

Volvo_Tunning_, gracias a ti tambien, aparte del comercial de Volvo, conoces alguno de Audi? ya que tambien podria estar interesado en el Q5 y estaria bien comparar lo que te da una casa y lo que te da lo otra.Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Robus dijo:
Dr_ Zoidberg, gracias por la informacion te lo has currado. El coche fue matriculado en mayo del 2003 y de pintura y de chapa no estan perfectos pero yo diria que al 85%. En cuestion de revisiones esta al dia las ruedas de delante estan nuevas y las de atras casi, en lo que se refiere a mecanica esta bién.

Volvo_Tunning_, gracias a ti tambien, aparte del comercial de Volvo, conoces alguno de Audi? ya que tambien podria estar interesado en el Q5 y estaria bien comparar lo que te da una casa y lo que te da lo otra.Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Pues en audi no conozco a nadie yo trabajo en un gran grupo que tiene varias marcas pero te podria mandar a Honda Mercedes chevrolet o fiat en principio.y la verdad si piensas en un XC60 no te veo con un panda 4x4 o un chevrolet captiva,de todas maneras imagino que moviendote entre el Q7 y el XC60 a lo mejor no te has planteado el Honda CRV pero es una muy buena opcion y aun cogiendote el acabado innova el mas alto de todos con extras para aburrir te saldria algo mas económico si quieres pasarte te podemos tasar el mitsubishi.Un saludo.

Robus dijo:

Saludos.

Pues segun esos datos nuevos que me das, no variaria la tasacion, si acaso algo por debajo, pq lo que te subiria por meses, se te recortaria por estado de chapa-pintura, asi que quedaria en ese precio aprox.

En todos concesionarios te daran aprox. lo mismo, ya que todos tiran de ganvam. Lo unico, que ya depende del margen que tenga cada marca, para adornarte mas o menos los descuentos en la operacion final del coche, ya que unos te suben el valor de segunda mano manteniendote el pvp del coche, y otros te dan el valor exacto de tasacion y luego te rebajan el pvp. que al fin y al cabo es lo mismo; todo depende del margen que tenga cada marca y las ganas-necesidad de vender de cada concesionario. La mejor epoca para comprar es a finales de año, pq si estan jodidos en ventas, deben llegar al cupo de ventas o seran penalizados economicamente por la marca, y por tanto hay puedes obtener mejor precio que en ningun momento.

Un truco que puedes hacer, es ofrecerles desde el primer momento tu coche, y que el descuento te lo hagan en el coche....... una vez que te diga el pvp del coche con el descuento, que ya lo tengas en papel, pues les dices que te lo has pensado y que no les entregas el coche ( pones las excusa que sea ), y asi les sacas una rebaja muy buena en el precio, siempre y cuando veas que el descuento te lo aplica directamente en el pvp del vehiculo, no que te incremente la tasacion del tuyo.

A tu coche le puedes sacar mas dinero a un particular, calculale los 20.000 minimo, pq estan cotizados, y si solo tiene esos km´s y con libro, y encima corto y diesel, pues es un caramelito para el que busque un 4x4.

Asi que en resumen, de hacer las cosas de una forma a hacerlas de otra, te puedes ahorrar minimo 6.000 euros......

Si quieres algun consejo mas no dudes en decirmelo.

y otro consejo mas, en estos modelos recien sacados al mercado, desconfia plenamente de los km0 y similares, pq son los conejillos de india de los concesionarios, tanto para los comerciales o dueño para lucirlos, como de los mecanicos para ver de que va ese coche.........

Endika dijo:
volvo no se pero BMW por m V70 R me daba 2.000€ haciendome un favor sacando un coche de segundamano

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Yo te doy 2100..... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Yo creo que no saben que coche es el VOLVO V70R.......
igual han mirado VOLVO y año tal a boleo yyyyy te damos tanto!!!!! [melon] [melon] [melon]
Yo te aconsejo que no lo vendas Endika........ seguro que te arrepentirás!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Que envidia me das.......... [zaas] [zaas] [zaas] pero sana!!!!! [grachie] [grachie] [grachie]