cuanto cuesta el mantenimiento xc40 t3

13 Oct 2019
164
75
Sabadell
Hoy he entregado el coche para la revisión, ayer me llamaron de Volvo España ,para comunicarme que me tocaba la revisión y concertar cita, me dijeron que tenía pendiente la revisión del freno de emergencia.Al entregarlo al taller se lo he comentado, me han dicho que ellos no tienen constancia de dicha revisión del freno de emergencia, lo que sí les he dicho es que me hagan la medición de la holgura del cigüeñal y que al tener 16000 KM sólo me cambien aceite y filtro de aceite, me querían cambiar el filtro del polen pero les he dicho que no, que con esos, KM no lo consideraba necesario,en todo caso ya lo cambiaré yo (esto no se lo he dicho)
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
Hola!

Perdón el retraso en contestarte.

Por tlf me dijeron que tenía esa campaña para pasar pero en el taller al devolverme el coche, les pregunté y me confirmaron que ya la había pasado el año pasado (comprobado con la factura del año pasado).

Así que es probable que por eso no te la hayan hecho. Los que nos llaman para organizar la cita, seguramente no tenga acceso a ninguna de esas informaciones y te lo sueltan porque lo tienen indicado en la hoja de ruta...
Mucha gracias, es lo que me dijeron también

Saludos
 
27 Mar 2019
28
11
Valencia
hoy 350€ la de 2 años/60000 en auto sweden valencia. Eran 550€ pero hago muy pocos km y he dejado 2 filtros sin cambiar. Ha sido aceite y filtro aceite y poco mas. Xc40 autom. t3 19.000 km.
 
JAD

V4L

Miembro Master
15 Ago 2021
92
44
Málaga
En mi caso, estoy a 2 meses de hacerle la revisión de los 3 años a un D3 ADW. Estoy un poco asustado ya que en el estimador de Volvo se va la factura a 500€… En principio llegaré con unos 52k y supongo que la haré en Vypsa Málaga.

Tengo la referencia de un compañero con un XC60 D3 que le suele salir sobre unos 360€… Espero que en mi caso sea algo parecido (salvando las diferencias de tipo de revisión) ya que me parece un precio aceptable para un SO.
 

fjquesada

Miembro Iniciado
28 Abr 2018
51
31
Revisión de segundo año. XC40 T3 con 40.000 Km. En Granada, Digasa concesionario oficial volvo. 300 euros si yo llevo el aceite. El aceite específico lo compro por 50 euros, ellos me cobran 170. Lo consulté la primera revisión si yo podia aportar el aceite, y sin problema.
 
5 Ene 2021
116
21
Madrid
Revisión de segundo año. XC40 T3 con 40.000 Km. En Granada, Digasa concesionario oficial volvo. 300 euros si yo llevo el aceite. El aceite específico lo compro por 50 euros, ellos me cobran 170. Lo consulté la primera revisión si yo podia aportar el aceite, y sin problema.
Hola compañero que aceite le pones? Cuando pase la primera quiero llevar el aceite yo también.
Tengo un t3
 
15 Ago 2021
92
44
Málaga
Que os parece el presupuesto que me han dado para la revisión del 3º año?

No se si se podría ajustar un poco más... Quiero vuestro consejo ya que sería la primera vez que lo lleve como dueño del coche. Mis peores augurios se confirma y se diferencia poco del estimador de Volvo (aunque no he comparado que piezas tendría en común y cuales no.).
 

Adjuntos

11 May 2020
454
275
Barcelona
2ª revisión 328€ (sin cambiar filtro de polen, escobillas ni líquido lavaparabrisas) y como siempre con coche de sustitución, esta vez mejor que el v40 de la última vez


WhatsApp Image 2021-10-04 at 18.06.40.jpeg
 
'Me Gusta': JAVReader
11 May 2020
454
275
Barcelona
¿Que te pareció el V60 comparado con tu Xc40?
Va muy bien la verdad. Es el D3 con 5.000kms. Le noto un poco perezoso al pisarle fuerte, como si tuviera un poco de lag, pero en seguida tiene tirada. El coche es bonito y está bien acabado en general, aunque tiene detalles: un crujido/grillo en el salpicadero que no entiendo con tan pocos kilómetros, tiene un fallo del start stop y no funcionan los sensores de aparcamiento, además la cámara la veo peor que la del mío. El tacto de la dirección me gusta más que el del XC40, es más directo y no tan artificial. Consume como un mechero y es ancho, aunque con tan poca altura interior y tan pocos huecos donde dejar cosas, a mi no me sería útil para lo que yo necesito. También hecho en falta el cargador inalámbrico. Los asientos son muy cómodos y de buena calidad al ser cuero y eléctricos. El tacto del cambio manual es parecido al del XC40 aunque la ergonomía es algo superior.
Tampoco he podido probar mucho, esta tarde lo devuelvo.

Si hay algo en especial que tenga que probar, me tengo que dar prisa:ROFLMAO:
 
'Me Gusta': vesperorutero

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
Va muy bien la verdad. Es el D3 con 5.000kms. Le noto un poco perezoso al pisarle fuerte, como si tuviera un poco de lag, pero en seguida tiene tirada. El coche es bonito y está bien acabado en general, aunque tiene detalles: un crujido/grillo en el salpicadero que no entiendo con tan pocos kilómetros, tiene un fallo del start stop y no funcionan los sensores de aparcamiento, además la cámara la veo peor que la del mío. El tacto de la dirección me gusta más que el del XC40, es más directo y no tan artificial. Consume como un mechero y es ancho, aunque con tan poca altura interior y tan pocos huecos donde dejar cosas, a mi no me sería útil para lo que yo necesito. También hecho en falta el cargador inalámbrico. Los asientos son muy cómodos y de buena calidad al ser cuero y eléctricos. El tacto del cambio manual es parecido al del XC40 aunque la ergonomía es algo superior.
Tampoco he podido probar mucho, esta tarde lo devuelvo.

Si hay algo en especial que tenga que probar, me tengo que dar prisa:ROFLMAO:
Resumiendo: te gusta más el Xc40 ?
 
4 Sep 2019
702
607
Alicante
2ª revisión 328€ (sin cambiar filtro de polen, escobillas ni líquido lavaparabrisas) y como siempre con coche de sustitución, esta vez mejor que el v40 de la última vez


Ver el adjunto 48871
El coche de sustitución lo pagas aparte o entra en precio de la revisión?