CUANDO LA CRISIS APRIETA.....................

• Iniciador del tema NEOFAIRFORCE
  • Fecha de inicio
N

NEOFAIRFORCE

Guest
MAS TE VAN A ENGAÑAR

Sere breve y escueto

Existen muchas formas de cambiar un filtro de combustible y por supuesto muchos precios

ME EXPLICO MEJOR

la prueba es la siguiente :

Nos hacemos pasar por un conductor iluso , joven e intrepido y solicitamos un cambio de aceite y de liquido de frenos en un taller ajeno a VOLVO obvio que en volvo ya de por si lo hacen mal (al menos codimotor s.l seguro) asi que acudimos a un taller barato y de confianza FEUVERT

!!!!!!!!dios mio que taller¡¡¡¡¡¡¡¡

este es el presupuesto de la susodicha reparacion

rkwit2.jpg

y ahora solo es fijarse en unos detalles y vereis lo mejor de todo

1: Buscamos la web de oscaro que es la mas conocida y "mas fiable"

2: buscamos el filtro de combustible con esa misma referencia

VOILA AQUI ESTA

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_O...782&ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_ARTICLES=1372955

COSTE 18,93 EN LUGAR DE 57 EUROS

Y
quitar un tornillo y dos presillas dudo que cueste 8 euros como pone en la factura

TENED un detalle en cuenta por muy barato que parezca un sitio siempre podeis encontrar algo mucho mejor aun siendo el mismo producto con un poco de maña tendreis un buen ahorro

comprando el filtro por internet nos hemos ahorrado 45 euros ideales para comerse unas gambitas

saludos

Gracias por la página. Es buenísima.

Con el ahorro de todos nosotros, te deberíamos poner un piso.... ;-)

Muchas gracias por la página!

Pues no veo piezas para ruedas de 18" del XC90. Sólo 16 y 17.

JAD

V4L

Miembro Master
GRACIAS X LA INFO,YO ME CONSEGUI UN BULGARO Q TIENE EXPERIENCIA EN VOLVOS Y VMW TAMBIEN EN PORSCHE YA Q ERA MECANICO D COPA PORSCHE Y LO HACE TODO BARATO Y NO TIENE PEROS A LA HORA D REPARAR E INVENTAR SOLUCIONES,NO ES UN CAMBIAPIEZAS ES UN MECANICO D VERDAD,ESTA EN VALENCIA,YO USO MI COCHE PARA CURRAR CON EL Y LO TIENE HECHO UNA FIERA,CUANDO VOY PASEANDO X EL CENTRO EN SEGUNDA SE VUELVEN A MIRARLO AL ESCUCHAR EL 6CIL.Y EL TURBO SILBANDO.

Gracias por el enlace, eatamos la mayoría sin un duro, bueno, céntimo.
Saludos.

Oye NEOFAIRFORCE, A este paso vas a conseguir que hasta los más torpes hagamos alguna cosa bien...aunque a otros se les acabe el chollo.
El título del post es tan bueno como su contenido. Gracias.

A mi, entre Neo y Ramaloji ya me están animando (sin quererlo ellos) al más puro estilo DIY americano...

Con gente así, de verdad (suena a tópico), da gusto...

Esta muy bien de animar a los demás de espavilar porque muchos talleres de estos se aprovechan,,, la gente piensa que son baratos porque no son de la marca, pero ellos se aprovechan y te la meten doblada!

Yo ahora voy a un taller Bosch y esta maniobra me costo 95€:

cambio filtro de aceite, cambiar aceite (costo 58€ el aceite), cambiar liquido de frenos.
no esta nada mal, sabiendo que se trata únicamente de piezas Bosch, que el personal es rápido, eficaz y además amable...

ya se que haciéndolo yo mismo, me hubiera salido quizás 15€ más barato... pero estos 15€ valen la tranquilidad de que un profesional lo haga, y tome la mitad de tiempo que yo...

ah y OJO con Oscaro, no siempre son más baratos, a veces os sorprendería lo que cuestan algunas piezas Volvo en el concesionario...
así hago mis compras de recambios:
50% www.partsforvolvoonline.com
40% en la volvo
10% en Oscaro.

saludos

Muy interesante el post y estas webs que habéis puesto!

De todas formas, aprovechando el comentario de Neo, una vez fuí a un Feu Vert a preguntar por dos ruedas para el Almera y me dieron como el doble de presupuesto que en el Sadeco y el Hipercor. Le pregunté al tio si me estaba dando el precio en serio o es que se había equivocado.... me querían cobrar como 150 euros por rueda por unas 195 de 15". Después de eso, no piso un Feu Vert ni en broma!

Muy interesante el post y estas webs que habéis puesto!

De todas formas, aprovechando el comentario de Neo, una vez fuí a un Feu Vert a preguntar por dos ruedas para el Almera y me dieron como el doble de presupuesto que en el Sadeco y el Hipercor. Le pregunté al tio si me estaba dando el precio en serio o es que se había equivocado.... me querían cobrar como 150 euros por rueda por unas 195 de 15". Después de eso, no piso un Feu Vert ni en broma!
+1 yo tuve un problema en la suspensión y fuí al Feu Vert a preguntar y cuando me dieron el presupuesto le dije que era desproporcionado el precio y el encargado del taller me dijo: es lo que cuesta si no le interesa vaya a otro sitio. además de caros antipaticos sobre todo por que el encargado debería de dar una imagen y si no le gusta su trabajo que se dedique a otra cosa. Por cierto fué en el centro comercial de plaza norte 2.

+1 yo tuve un problema en la suspensión y fuí al Feu Vert a preguntar y cuando me dieron el presupuesto le dije que era desproporcionado el precio y el encargado del taller me dijo: es lo que cuesta si no le interesa vaya a otro sitio. además de caros antipaticos sobre todo por que el encargado debería de dar una imagen y si no le gusta su trabajo que se dedique a otra cosa. Por cierto fué en el centro comercial de plaza norte 2.

Tu tienes que ir a ver a quien tu ya sabes a Norauto......Que te trata bien...ejjeje, a ver si tomamos algo que al final no nos vimos la semana pasada.....Y a este paso me ves bailando samba....