S40/V40/V50 cuando arranco hace tic tac por el mando de luces

6 Feb 2022
17
7
51
Silla (Valencia)
#1
Buenos dias,

tengo desde hace muy poco un Volvo V40 del 2004, y cuando lo arranco suena un tic tac, por la zona del mando de luces, ¿es normal?

gracias por adelantado
 
22 Ago 2020
142
96
Cantabria
#2
Es el ASSA (Autodestruction System Status Activate) que te da tiempo para abrir la puerta y poco más antes del cambio de estado de coche a mierda.

Bromas aparte, lo más seguro que sea algún relé de los que suelen estar en esa zona detrás del salpicadero el causante. El motivo seguro que algún compañero con ese modelo te podrá indicar.
 
6 Feb 2022
17
7
51
Silla (Valencia)
#3
Es el ASSA (Autodestruction System Status Activate) que te da tiempo para abrir la puerta y poco más antes del cambio de estado de coche a mierda.

Bromas aparte, lo más seguro que sea algún relé de los que suelen estar en esa zona detrás del salpicadero el causante. El motivo seguro que algún compañero con ese modelo te podrá indicar.
menos mal, me tranquilizas, pensaba que era de la trocola de la parte derecha
 
'Me Gusta': Hztv40d3
6 Feb 2022
17
7
51
Silla (Valencia)
#4
una pregunta, veo que en mi comentario, al final salen unas fotos de un vehiculo y publicidad de un desguace, ¿eso es normal? por que yo no lo he colgado
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#6
una pregunta, veo que en mi comentario, al final salen unas fotos de un vehiculo y publicidad de un desguace, ¿eso es normal? por que yo no lo he colgado
A veces si, es publicidad, esta integrado en la página, a mi me sale dependiendo un poco, de concesiones oficiales de Madrid tanto de volvo como bmw, ya sabeis, las cookies