Cuando apago el motor suena un ruido raro

1 Ago 2024
3
0
Madrid
Buenos días a todos,
tengo un Volvo s40 del 2003, 1.9D, mi primer coche y aunque ahora en Madrid no lo pueda usar me niego a venderlo.
Tengo un problemilla que cuando apago el motor a veces hace un ruido como cuando arrancas un tractor un brummm... he probado a dejarlo un rato arrancado (que lo suelo hacer) y pasa igual, he de decir que esto no siempre pasa es ocasional y no he dado con la formula de cuando y porque.
La EGR la tengo desconectada y tiene 220.000 kms. No tengo mucha idea de mecanica, a ver si alguien me puede dar una idea de que puede ser esto.
Gracias.

No puedes grabar un vídeo para que podamos ver y escuchar que pasa? Lo lógico sería pensar en los tacos del motor en mal estado y que las vibraciones produzcan ese sonido.

Un saludo

el vídeo es buena idea, lo subiré
No sé si será eso porque el ruido no suena cuando lo enciendes o vas por carretera es en el momento justo de apagarlo, digamos que parece como cuando intentas arrancarlo con una marcha puesta

el vídeo es buena idea, lo subiré
No sé si será eso porque el ruido no suena cuando lo enciendes o vas por carretera es en el momento justo de apagarlo, digamos que parece como cuando intentas arrancarlo con una marcha puesta

El video no podrás subirlo al foro. No lo admite. Lo que si puedes hacer es colgarlo en YouTube o algún otro sitio, y poner el enlace en el foro para poder verlo.