cuales son nuestros hobbyes?

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
T

Tortilla

Guest
#1
pos eso, a ver en que pasas los ratos libres y no me vengais con que volvo que us arreo dous collejas!!! [jajaja] [jajaja]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#4
Hacer y escuchar música, la informática, las tapitas entre colegas, el cine, el campo, el bricolage, las recreativas antiguas de marcianitos de los 80 y aunque parezca que esté loco mi trabajo (profesor de 6º de primaria).
 
JAD

V4L

Miembro Master

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#7
yo solo tengo uno [ohh]
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#8
Yo, además de los mismos que DavidV y bael, también disfruto con la astronomía.
Me devoro libros y revistas del tema, y de vez en cuando en el pueblo saco
el telescopio al patio.

Saludos!

 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#10
musiquete dijo:
Yo, además de los mismos que DavidV y bael, también disfruto con la astronomía.
Me devoro libros y revistas del tema, y de vez en cuando en el pueblo saco
el telescopio al patio.

Saludos!

todo el mundo sabe que los empollones e intelectuales no mojan asi que no mientas [lal] [lalala] [cafe] [ñam] [elojo] [melon] [lol] [grachie]
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#11
bael dijo:
musiquete dijo:
Yo, además de los mismos que DavidV y bael, también disfruto con la astronomía.
Me devoro libros y revistas del tema, y de vez en cuando en el pueblo saco
el telescopio al patio.

Saludos!
todo el mundo sabe que los empollones e intelectuales no mojan asi que no mientas [lal] [lalala] [cafe] [ñam] [elojo] [melon] [lol] [grachie]
Como si el telescopio fuera para mirar a las estrellas! ;>)> ;>)> ;>)>
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#12
Vuis dijo:
bael dijo:
musiquete dijo:
Yo, además de los mismos que DavidV y bael, también disfruto con la astronomía.
Me devoro libros y revistas del tema, y de vez en cuando en el pueblo saco
el telescopio al patio.

Saludos!
todo el mundo sabe que los empollones e intelectuales no mojan asi que no mientas [lal] [lalala] [cafe] [ñam] [elojo] [melon] [lol] [grachie]
Como si el telescopio fuera para mirar a las estrellas! ;>)> ;>)> ;>)>
hombre no me jodas que usa el telescopio para buscarse el punto "G" jajajajajaja aunque una persona menos retorcida abria pensado que lo usa para espiar chatinas jajajajajaja RETORCIDOS que sois unos RETORCIDOS con la mente suciaaaaaaaa
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#13
bael dijo:
Vuis dijo:
bael dijo:
musiquete dijo:
Yo, además de los mismos que DavidV y bael, también disfruto con la astronomía.
Me devoro libros y revistas del tema, y de vez en cuando en el pueblo saco
el telescopio al patio.

Saludos!
todo el mundo sabe que los empollones e intelectuales no mojan asi que no mientas [lal] [lalala] [cafe] [ñam] [elojo] [melon] [lol] [grachie]
Como si el telescopio fuera para mirar a las estrellas! ;>)> ;>)> ;>)>
hombre no me jodas que usa el telescopio para buscarse el punto "G" jajajajajaja aunque una persona menos retorcida abria pensado que lo usa para espiar chatinas jajajajajaja RETORCIDOS que sois unos RETORCIDOS con la mente suciaaaaaaaa
Me habeis pillao!!! :) :) :)
 
G

gadafi

Guest
#14
Pues yo soy un enfermo del Athletic, así estoy, con cuatro bypasss ;) Además me encanta la musica folk y estoy aprendiendo poco a poco a tocar y como no los coches. Eso si, soy experto en levantamiento de vidrio :D
 
K

Kynkos

Guest
#15
música, leer, música, bicis, música, tenis, música, esquí, música, viajar, música, coches, música, mi familia y amigos, música, el perro, música, vivir, música, patear el campo, música, los ordenadores, música...
Me dejo alguno, y ya no recuerdo si os había dicho que también me gusta la música.

Y del bebercio... pues ya no. En otros tiempos... en fin, pero ahora prácticamente abstemio :)
 

persianasaranda

Miembro Iniciado
30 Sep 2006
27
0
2023
#16
yo el futbol soy socio del malagacf ,y viajar cuando puedo y mi economia lo permite.
Bueno tambien mi perro ,tengo un pastor aleman con diez meses me gusta llevarlo al campo y darle paseos
 

luis240gl

Miembro Habitual
22 Feb 2006
397
2
55
El Ferrol
lumeboo.eresmas.com
#18
S

S40racer

Guest
#20
Mi hobby practicamente es el gran deporte olimpico del tumbing conbinado [ohh] [pedo] [urra] >brind> [pc] [dance] [muuakk] y antiguamente [dj] lo que pasa que lo abandone por [ohh] a las primeras de cambio jajajjajajaaj [jajaja] y no tengo mas hobbies porque no hay mas vicios para pobres jajaaj