Cual es el censo actual en el foro de la serie 200?

Hola veo que sigue aumentado la familia 200 ,
Haber si alguien me puedé ayudar, aún que parezca increíble necesito localizar un puente trasero de un 200 posterior al año 1989 ya que estos puentes son los que tienen él captador del velocímetro

Yo tengo uno en perfecto estado, mandame un privado si te interesa

Saludos a todos.

Soy propietario de un 240 polar del 91 con motor b200e que lleva parado 9 años. A ver que sale de esto.

Saludos

Anda como el mio :)
En mi caso parado parado no esta... pero debe llevar como solo 100 km en los ultimos 4 años.
Parece mentira pero lo arranco una vez cada 4 o 5 meses... y le.cuesta pero arranca como un campeon

Hola de nuevo, no sé por donde andáis cada uno de los que tenéis un serie 200 pero deberíamos vernos yo creo que podríamos quedar para tomar una copa (sin alcohol para los que conducen) a mi me da igual desplazarme.
soy de Madrid

JAD

V4L

Miembro Master
Yo un 244 diesel del 79 (el rojo del avatar) y otro 244 diesel azul del 84.....
Contento con ambos.

Hola de nuevo, no sé por donde andáis cada uno de los que tenéis un serie 200 pero deberíamos vernos yo creo que podríamos quedar para tomar una copa (sin alcohol para los que conducen) a mi me da igual desplazarme.
soy de Madrid

De aqui a un mes,estoy seguro que mi 245 volverá a estar en la carretera, asi que estaria muy bien organizar algo para un fin de semana cuando empiece el buen tiempo

soy de Madrid

Si se queda haré todo lo posible por ir con mi fierro.

Abra que ir pensado un punto intermedio para todos (de qué parte del universo sois) solo por buscar un sitio no lejano de cervezas sin alcohol.

Saludos a todos.

Soy propietario de un 240 polar del 91 con motor b200e que lleva parado 9 años. A ver que sale de esto.

Saludos

Yo soy de Sestao en Bizkaia. Por fin he conseguido arrancarle pero no le entran las marchas asi que de momento no puedo moverme con él. Esta de baja temporal para su restauración.

Estaría bien hacer una kdada.