Cual elegir y por que ....S 70 2.4 o V 40 T4

Llamaban ustedeS?
Eso de traidor lo perdono, porque lo ha dicho Gabi y va amisa y vuelve y además es verdaz...
Pero lo de puticlub style no lo permito.
Hay muchas razones para desmontar tal afirmación pero no se me ocurre ninguna hasta que no me tome un wisky con la tacones XD
Fdo: la bolsos

Si el corazón me pide un T4 pero la cabeza me dice que S 70, el jueves ire a Madrid a ver un par de S 70, que hay anunciados haber que tal va la cosa.

saludosssss

Francis, explica a estos muchachos que el puticlub es el Ford. El otro es de macarras ;D

Sent from my iPhone using Tapatalk

JAD

V4L

Miembro Master
Francis, explica a estos muchachos que el puticlub es el Ford. El otro es de macarras ;D

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues si.
El asno tiene algo de razón.

El Ford es un puticlub para gentlemen con estilo al igual que el Piolín es un coche para macarras con estilo.

Tenga el coche que tenga será un coche con mucho estilo debido a mi magnánimo porte ;D

Pues si.
El asno tiene algo de razón.

El Ford es un puticlub para gentlemen con estilo al igual que el Piolín es un coche para macarras con estilo.

Tenga el coche que tenga será un coche con mucho estilo debido a mi magnánimo porte ;D

El ford es un coche fantástico el cual comparte muchísimas cosas con el S-60 siendo mucho más espacioso y más económico, es decir más por menos nos guste ó no, así que creo que el bandido de Francis A HECHO UNA COMPRA COJONUDA.

El ford es un coche fantástico el cual comparte muchísimas cosas con el S-60 siendo mucho más espacioso y más económico, es decir más por menos nos guste ó no, así que creo que el bandido de Francis A HECHO UNA COMPRA COJONUDA.
Cuidado que se te van a tirar al cuello por decir unas cuantas verdades ;D
Sólo te ha faltado decir que además los dueños de fragonetas mondeas suelen ser más guapos que el resto jejejeje
;)

Cuidado que se te van a tirar al cuello por decir unas cuantas verdades ;D
Sólo te ha faltado decir que además los dueños de fragonetas mondeas suelen ser más guapos que el resto jejejeje
;)

Alerón?
Buff...

la mezcla entre un s70 y un v40 seria un V70

si es con R ni te cuento

pero yo me decantaria por un V70 140 o 170 cv atmosferico

van casi mejor que los turbo

cochev.jpg

copiade1004307.jpg

Última edición:
No todos los R llevaban el aleron, hay gente que le gusta y a otra que no..te pongo una foto del mío.18032010_007.jpg

Muchas gracias.
En respuesta al tema yo (conociendo bien los dos modelos) escogería un s70 pero con mecánica turbo... si no te urge mucho puede que salga una oferta o ampliar un poco el presupuesto y cogerte un verdadero misil.

Saludos!