Cuadro ecodriver

JAD

V4L

Miembro Master
22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
#5
En ECO la dirección de los tres parámetros de resistencia es normal, en Confort es baja. Se puede observar cuando configuras el modo de conducción individual, pero no sé como será en tu modelo, yo hablo de un XC40 MY2022.
 
29 Ago 2021
28
6
Almeria
#6
Me refiero a la interpretación de las agujas del cuadro de la derecha, en normal es el cuenta vueltas y en eco es donde no se interpretar el movimiento de las agujas.
 
22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
#7
Me refiero a la interpretación de las agujas del cuadro de la derecha, en normal es el cuenta vueltas y en eco es donde no se interpretar el movimiento de las agujas.
Esto pone el manual:

El medidor ECO indica el rendimiento de la conducción:

* Cuando se conduce de forma económica, el indicador muestra un valor bajo y la aguja está en el campo verde.
* Al conducir de forma poco económica, por ejemplo, al frenar bruscamente o acelerar con fuerza, el valor mostrado por el indicador es alto.

El medidor ECO tiene también un indicador que muestra cómo conduciría el vehículo un conductor de referencia en las mismas situaciones. Ello se indica con la aguja corta del indicador (como una punta de flecha, esto es mío).