Cristal cuentakilómetros rajado

servimart

Jesús Morano
19 Dic 2011
30
3
59
Manzanilla
#1
Buenas tardes.
Primero saludar a todos después de algunos años fuera del foro.
He vuelto a Volvo después de algunos años con Audi.
El problema que me trae por aquí es que se me ha rajado el Cristal del cuentakilometros de un día para otro sin haberlo tocado para nada ,entiendo que al no ser una pieza de uso ni desgaste podría ser un problema de calidad ,el coche es de 2016 pero tiene 30000km .
En internet he visto algunos cuentakilometros y tienen Exactamente la misma raja .
Alguien me podría informar adjunto foto del mío que no está desmontado y de uno que he encontrado en internet.
Muchas gracias
 

Adjuntos

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.915
2.312
#2
¿Quieres poner uno analógico teniendo uno digital?
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#4
Creo que la referencia del cristal o plástico ese es la 31376800 como puedes ver en este enlace. El cacho de plástico ese barato no es... ¿Acostumbras a dejar el movil o la cartera cuando entras al coche encima de espacio que hay delante del display?
 
'Me Gusta': servimart y wierner
JAD

V4L

Miembro Master

servimart

Jesús Morano
19 Dic 2011
30
3
59
Manzanilla
#5
Creo que la referencia del cristal o plástico ese es la 31376800 como puedes ver en este enlace. El cacho de plástico ese barato no es... ¿Acostumbras a dejar el movil o la cartera cuando entras al coche encima de espacio que hay delante del display?
Buenas tardes no el móvil va siempre en la tapa de la guantera se ha rajado solo un familiar tiene un v60 y tiene lo mismo
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#7
No hombre, todo el cuadro no, que eso es mucho dinero... Tiene pinta que es un fallo de donde va alojado el plastico que roce o con las vibraciones o los cambios de temperatura rompa.
 
'Me Gusta': servimart

servimart

Jesús Morano
19 Dic 2011
30
3
59
Manzanilla
#8
Buenas tardes no el móvil va siempre en la tapa de la guantera se ha rajado solo un familiar tiene un v60 y tiene lo mismo
Pablo buenos días.
Como me solucionaste el problema de mi anterior XC60 te comento a ver si me podrías ayudar .
Necesito el manual de desmontaje de el pomo de la palanca de cambios de un XC 60 de 2019 es el modelo actual o m e envías el enlace.
Te lo agradecería
Saludos
Creo que la referencia del cristal o plástico ese es la 31376800 como puedes ver en este enlace. El cacho de plástico ese barato no es... ¿Acostumbras a dejar el movil o la cartera cuando entras al coche encima de espacio que hay delante del display?
Buenos días Pablo.
Me podrías ayudar a localizar el manual de desmontaje del pomo de la palanca de cambios del XC60 de 2019.
Gracias y saludos
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#9
Pablo buenos días.
Como me solucionaste el problema de mi anterior XC60 te comento a ver si me podrías ayudar .
Necesito el manual de desmontaje de el pomo de la palanca de cambios de un XC 60 de 2019 es el modelo actual o m e envías el enlace.
Te lo agradecería
Saludos

Buenos días Pablo.
Me podrías ayudar a localizar el manual de desmontaje del pomo de la palanca de cambios del XC60 de 2019.
Gracias y saludos
Del 2019 va a ser difícil porque no tenemos documentación, pero si nos pones unas fotillos del pomo quizás le haga una idea