Creo que es buena noticia

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
#1
Pues he estado en el portatil en el comedor, y le he enseñado videos a mi padre del 850T5R, trucado quemando rueda en 3, etc... y ha visto uno amarillo que le ha gustado, entonces me dijo: Lo malo de esos coches que pueden llegar a costar 20.000€, y le digo yo... no!! por 4.000€ tienes uno! y me dijo que a cuando tubiera 18 me compraria uno de ellos, para yo no cojer su S60, me parece una buena noticia para mi :D espero que sea verdd, el me lo ha prometido, que a los 18 tendre un 850 t5r >::: y encima amarillito! ZbanZ mee puesto muy contento jajaja como para no estarlo, :eek: :eek: :eek: jeje lo necesitaba contar ya se que es mucho coche para cuando tenga 18 años, pero..... es lo que hay
 

KakoJone

Miembro Novato
24 May 2006
13
0
2023
#2
Enhorabuena mariquitaR! espero que sea cierto y puedas disfrutar de tu cochecito... eso si, nada de rotondas que te conozco! jajajajajajaja

Un saludo y suerte. >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

volvo_s60

Guest
#5
moongoose dijo:
No sera mucho toropara tab poc torero?

Empieza poco a poco.
lo se, pero segun me dicen, ese volvo no vale una mierda, porque su paso por curva es malisimo, porque los pesos estan mal repartidos, pero tampoco kiero correr, alguna vez si, pero elijo ese coche porque me encanta y por la seguridad
 
G

gadafi

Guest
#6
Suave que te embalas. Que ese coche es una maquina MUY tocha, y no hay que perderle el respeto. Albertito, espero que tu padre te pague el seguro porque... ;) De todas formas, felicidades y si tienes uno cuidalo que eso van a ser joyas el dia de mañana
 
J

javivisportcar

Guest
#7
Me alegro mucho que sea asi albertito pero espero poder verte un dia cn ese coche pero yo con uno igual al lado que tambien voy buscando ese modelo y por culpa del taller ahora no me lo puedo pillar espero poder en un año ;>)> ;>)>


>brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#8
albertito dijo:
moongoose dijo:
No sera mucho toropara tab poc torero?

Empieza poco a poco.
lo se, pero segun me dicen, ese volvo no vale una mierda, porque su paso por curva es malisimo, porque los pesos estan mal repartidos, pero tampoco kiero correr, alguna vez si, pero elijo ese coche porque me encanta y por la seguridad
Enhorabuena!!!!!!!! A ver si encuentras uno que esté bien para disfrutarlo!

De todas formas.... tanto como que no vale una mierda y paso por curva malísimo.... ;>)> ;>)> ;>)> Habrá que ver con qué lo comparamos!

Y también me parece a mi mucho coche para manos inexpertas.... mucho cuidadito y sobre todo mucha cabeza hay que tener siendo tan joven! No lo digo por ti en particular, lo digo porque recuerdo como te hierve la sangre a los 20! ;D


 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#9
Haber si es verdad y te vemos con una máquina de estas, pero lo malo va a ser el seguro a lo mejor te vale tanto como el coche.
 
K

Kynkos

Guest
#10
albertito dijo:
moongoose dijo:
No sera mucho toropara tab poc torero?

Empieza poco a poco.
lo se, pero segun me dicen, ese volvo no vale una mierda, porque su paso por curva es malisimo, porque los pesos estan mal repartidos, pero tampoco kiero correr, alguna vez si, pero elijo ese coche porque me encanta y por la seguridad
Es muy probable que quien te ha dicho que su paso por curva es malísimo no haya llevado uno.
Ya te lo hemos dicho muchas veces por aquí: ten mucho cuidado, que es mucho coche, pero muchísimo... y hacerlo andar a la mitad de lo que te permite el motor exige algo de manos y experiencia.
Y créeme, aprenderás muchísimo más, mejor y más rápido empezando con menos motor.
Tú mismo ;)

(pd: aparte de que te vas a arruinar con los consumos, pero eso es otro tema ;))
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#11
Estoy de acuerdo con los demás comentarios. Yo no le compraría ese coche a mi hijo como primer coche, pero claro, todo depende de lo bien amueblada que tenga la cabeza el hijo, aunque en un coche como esos hay que tener muy buena cabeza y sobre todo muy buenas manos. Supongo que entenderás que llevarás mejor coche que un altísimo porcentaje de las personas que te rodean, así que mejor no entrar en piques, carreritas, etc. >cuerno>

Recuerdo perfectamente ese cosquilleo que te da tener tu primer coche y poder moverte con total libertad, así que entiendo perfectamente esa necesidad de contarlo. Si es tu sueño, pues enhorabuena y a disfrutarlo, aunque la pena es tener que esperar >dur>