Cremallera

neuro

Miembro Elite
24 Jul 2009
1.208
22
2025
Bueno,pues la tartana pierde aceite por la cremallera así que voy a comenzar a buscar una usada amén de otras cosillas que le quiero poner ......si alguno tiene una por ahí que me vaya diciendo precios para ir haciiendo números......Un saludo....:tumbleweed: volvo 244 GL Diesel 83

Pues menuda diferencia........Gracias Lalo.....

Si la que lleva tu VOLVO es la misma que la de un 240 gasolina creo que tengo una para ti....... cabezóóóóóónnnnnn!!!!!!
:_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002:

JAD

V4L

Miembro Master
Tambien puedes mandarla a reparar, recuerdo que lo habia hecho con la del Audi y saliera bien de precio y buen resultado, pues le cambian todos los retenes y juntas.

Si la que lleva tu VOLVO es la misma que la de un 240 gasolina creo que tengo una para ti....... cabezóóóóóónnnnnn!!!!!!
:_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002:
Vamos a ver si se corresponde y a por ella!!UN abrazo melóoon jajaja

Tambien puedes mandarla a reparar, recuerdo que lo habia hecho con la del Audi y saliera bien de precio y buen resultado, pues le cambian todos los retenes y juntas.
Gracias Manuel,me han dicho que sale carillo arreglarla.......una abrazo...

Alguien nos puede Confirmar si es la misma en el motor Gasolina que en el Diesel??

DSC00213..JPG Bueno pues también necesitaría esas dos tapitas señaladas en rojo con el bujero correspondiente para poner el relojillo ,no sé si vienen individuales o de dos en dos.....

Por cierto Matías dime qué modelo de 245 tienes exactamente para buscar por la red la compatibilidad......:_bab:

Alguien nos puede Confirmar si es la misma en el motor Gasolina que en el Diesel??
Por favor si alguien nos puede confirmar......Gracias chicos!!!!!!

Bueno,gracias Isllu y Matías confiirmado,es la misma...y aquí van las tapitas y un relojillo que me falta Matías....DSC00529..JPG

:_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab::_bab: Fumando espero......:_qui:

:_jojo:turbo te voy a dar a tí....Bueno pues en algunos modelos he visto que llevan un termómetro de temperatura exterior en los relojillos asín que si alguien tiene alguno o sabe de alguno pues aquí estoy.Matías échame una mano que me tienes abandonao:_llh::_eli: