Crash test Audi Q7 vs Fiat 500

Hombre, era de preveer que por muchos avances que tenga el Fiat frente a un SUV los daños son irremediables. No tiene vuelta de hoja. Lo del muñeco, me da la impresion que mas que un problema de airbag, es un tema de puntos de anclaje del cinturon; por que el cuerpo se desplaza lateralmente por el asiento y entonces claro, la cabeza 'esquiva' el airbag. Pero es que el cuerpo no deberia moverse de lado...

Lo del retrovisor del Q7, ha que te refieres? No he sido capaz de apreciar nada raro... ::) [mmhh]
 
Previsible, curioso lo del espejo, salta en el momento del impacto. Vamos, a mi al menos me parece, pues no llego a ver que impacte nada con el.
Pd: Mexi, mira alrededor del segundo 12.
 
Si claro, que cae y se queda sobre el tablier lo he visto; pero es que el del Fiat tambien lo hace, de hecho apostaria que lo hacen todos. Por que claro, va sujeto con una rotula, al ser circular, por mucha fuerza q se le de debe ser dificil que salga disparado en vez de simplemente, desprenderse.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Ojo al lanzamiento de faro del Fiat............. [jajaja] [jajaja]
Por cierto, peazo vaguetes todos ... ahora podeis ver el vidrio en el primer post
 
La EuroNcap no es mas que un organismo a dia de hoy 'comprado' por ciertas marcas genericas como Rinol para tener un anzuelo de venta, nada mas.

Respecto al faro del Fiat, se lo vamos a perdonar. A sido en defensa propia, que yo lo he visto... ;D
 
Mexi, has mencionado éso que que muchos pensamos y no nos atrevemos a decir [rezar]. La extraña relación "Uroncá"-"Rinol".
 
Hombre pues hay que decir lo que uno piensa, al fin y al cabo, tampoco nos lee nadie... ;)
 
Esta claro que el euroncap esta algo compradillo pero bueno en este choque yo preferiria estar haciendo la foto fuera... [jajaja]
 
Si está comprado ¿porque marcas como Volvo, Mercedes, Bmw o Audi presentan sus coches voluntariamente para que pasen las pruebas EuroNCAP? ¿Para hacer el ridículo?
Tendrian mucho que perder y muy poco o nada que ganar.

Otra cosa bien distinta es que determinadas marcas enfoquen sus esfuerzos en la mejora de la seguridad con el fin prioritario de obtener la máxima puntuación posible en dichas pruebas ya que gracias a ello pueden conseguir una estupenda campaña de marketing de la manera más rapida posible ( no hace falta conocer metodos, ni materiales de construcción, ni esperar para conseguir un avance gracias a una evolución, ni tener a las espaldas una trayectoria o experiencia contrastada)
 
:eek: Más vale caballo grande, ande o no ande! ;D

 
Bueno Hardcase, quizás porque también publicitariamente a esas marcas les interesa, ya que estas pruebas se han echo "vox populi". Pero vamos, también reconozco que decir que el EuroNcap está comprado quizás sea una exageración (algo malvada >:D) hasta que no se demuestre, y estoy de acuerdo contigo en que posiblemente lo que se trate sea de mejorar la seguridad sólo para que pasen las pruebas. En este sentido sí que he escuchado que "Rinol" (qué bonito era el R-18) hace algo así. Sin embargo, en este caso creo que también estaríamos ante una pruebas de una validez meramente orientativa.
Es como el examen de conducir. Te preparan para que apruebes el examen, pero eso no significa que cuando apruebas realmente sepas conducir como Dios manda.

Pero vamos, como dice VOLVO_TUNING, lo mejor es estar fuera haciendo la foto ;>)> ;>)>
 
Claro. A eso me refiero. Hay marcas que no lo necesitan ya que no les van a dar un gran valor de marca. Es decir, para algunas marcas es un mero tramite que se ven "obligadas" a cumplir y para otras es su gran baza.
Pienso que solo es orientativo en lo que se refiere a casos extremos como la comparación de un coche que obtenga 2 estrella frente a otro que tenga 5, pero no cuando se decide por tema de puntuación con las mismas o parecidas estrellas