Cotizaciones

jmr

Miembro Iniciado
30 Nov 2006
42
0
55
Hola,
A ver si me podeis ayudar un poco. Necesito saber lo que pueden valer estos coches:

Volvo 480 Turbo 1992 aprox 130.000 kms aprox, lleva tiempo parado.
Volvo 780 Turbo 16 v 1992, impecable exterior e interior, nacional 101.000 kms, color dorado claro con llantas nido de abeja originales.
Volvo V70 R AWD Aut 265cv, rojo e interior negro mixto cuero alcantara, año 2000 27.000 kms impecable
Volvo C 70 Cabrio 2.5 T 2001, 30.000 kms muy muy bueno.

espero vuestros comentarios
Un saludo
jmr

¿Esos volvos los tienes tu?

Pues mira, el 480 diria que unos 1000 a 2000€ dependiendo del estado,claro.
El 780, unos 2000€ a 3000€ tal vez (esto lo digo de orientación, tal vez estén mas o menos valorados que los 760 o 740).

El V70R awd, 27.000 kms? >mulet> Un volvazo para estar parado, dios mio.
Pues el V70R dependiendo del estado también, unos 3500 a 5500€.

Y el C70 mas o menos igual que el V70.

Un saludo.
PD: ¿Todos esos volvos tienes y lo tenías tan callado? [zaas] [zaas] ;>)>

Hola,
Salvo el 480, creo que los demas seria un autentico chollo si los compraras...
No son mios de momento..
Un saludo
jmr

Umm, yo estaría interesado por un volvo con poco motor y con piezas económicas, en lo que entra el 480 turbo en las espectativas.
El caso esque tampoco puedo darte mucho dinero por el, ya que también tengo que pagar transporte, seguro, transferencia, gasolina, y luego lo que me pida el volvo [pedo]

Un saludete, y suerte!! >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
volvo4life[DTR dijo:
]
Umm, yo estaría interesado por un volvo con poco motor y con piezas económicas, en lo que entra el 480 turbo en las espectativas.
El caso esque tampoco puedo darte mucho dinero por el, ya que también tengo que pagar transporte, seguro, transferencia, gasolina, y luego lo que me pida el volvo [pedo]

Un saludete, y suerte!! >brind>

1800 con 115000 del 93

http://www.coches.net/volvo-480-480-17-turbo-3p-gasolina-1993-en-barcelona-22469739-covo.aspx

volvo4life[DTR dijo:
]

El 780, unos 2000€ a 3000€ tal vez (esto lo digo de orientación, tal vez estén mas o menos valorados que los 760 o 740).

Un saludo.
PD: ¿Todos esos volvos tienes y lo tenías tan callado? [zaas] [zaas] ;>)>a ver meu ,no lo flipas algo co la v ,de donde sacas tu una v o un c70 por 5500 euros???

griffinn00 dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]

Un saludo.
PD: ¿Todos esos volvos tienes y lo tenías tan callado? [zaas] [zaas] ;>)>a ver meu ,no lo flipas algo co la v ,de donde sacas tu una v o un c70 por 5500 euros???
Entonces ya me dirás tu como vendes el volvo si lo pides por mas dinero ;>)>

volvo4life[DTR dijo:
]
griffinn00 dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]

Un saludo.
Entonces ya me dirás tu como vendes el volvo si lo pides por mas dinero ;>)>

aver me estas diciendo ke compras una v70r o un c70 por 3500 o 6000 euros???
porke si es asi perdoname pero creo ke deberias cambiar de camello ke eso ke fumas ta jodio.
una v70 si ta buena puedes pedir 10000 por ella y el c70 mas omenos por ahi se mueven los dos.

una cosa volvo4life estas de coña??o es ke te esta volviendo loco kerer comprar el volvo y perdiste el rumbo????.
me parece ke ya llega ke se menosprecien los volvos pa kien no le gustan ,pero joder ke aki tamien ?? estamos locos o ke??

??? ??? ???
Como dijo mi buen amigo Frankie (el que va a Holliwood), RELAX. ;) [ok]
Hablemos de qué año y en qué estado y kilometraje está el coche que nos disponemos a comprar y/o vender que nos podemos llevar una sorpresa de dos pares de cojines.
El invierno pasado pregunté por una V70R con 14.000 Km (propiedad del conce y creo que me dijeron del 2004) y me la dejaban por el módico precio de 36.000€. ;) :) ;)

Griffin, el modelo que este caballero pregunta es el V70R del año 2000, es decir, el V70 I, y están cotizados a un precio vastante bajo, aparte de eso, gasolina, con sus pares de caballos, automático y un seguro a precio alto, menos compradores tendrá en la lista en toda españa.
Y sobre los km's, poca gente hoy en dia lo miran,lo miran con menos ganas si superan los 200.000 km's, que no es el caso.

También recuerdo un forero de por aquí (creo que volciruel) malvendió su C70 impecable por nada y menos en relación de lo que valdría de verdad.

Y yo hace unos años atrás vendía una V70 awd con kit sport (193caballos y 2.5 creo,130 o 140.000 km's,manual y del 99), creo que lo vendía por 6000€ o así, ya negociables y todo, y nadie se interesaba.

También muchas veces me quedo aburrido en ratos libres y miro mucho las ventas por internet, y me quedo mirando siempre los volvos y eso, y mas o menos por los mismos precios se ponían en venta volvos parecidos y el anuncio perduraba vastante tiempo.

Es decir, con volvo no se puede hacer lo de comprar un volvo barato, reparar lo que le falle sin hecharle mucha pasta y venderlo por más dinero, por que siempre saldrás perdiendo.
Mi lema es, si te compras un volvo, es mejor que te lo quedes ;D

Salu2

PD:Recordad, los precios que le comenté al señor jmr son orientativos [ok]

volvo4life[DTR dijo:
]
Griffin, el modelo que este caballero pregunta es el V70R del año 2000, es decir, el V70 I, y están cotizados a un precio vastante bajo, aparte de eso, gasolina, con sus pares de caballos, automático y un seguro a precio alto, menos compradores tendrá en la lista en toda españa.
Y sobre los km's, poca gente hoy en dia lo miran,lo miran con menos ganas si superan los 200.000 km's, que no es el caso.

También recuerdo un forero de por aquí (creo que volciruel) malvendió su C70 impecable por nada y menos en relación de lo que valdría de verdad.

Y yo hace unos años atrás vendía una V70 awd con kit sport (193caballos y 2.5 creo,130 o 140.000 km's,manual y del 99), creo que lo vendía por 6000€ o así, ya negociables y todo, y nadie se interesaba.

También muchas veces me quedo aburrido en ratos libres y miro mucho las ventas por internet, y me quedo mirando siempre los volvos y eso, y mas o menos por los mismos precios se ponían en venta volvos parecidos y el anuncio perduraba vastante tiempo.

Es decir, con volvo no se puede hacer lo de comprar un volvo barato, reparar lo que le falle sin hecharle mucha pasta y venderlo por más dinero, por que siempre saldrás perdiendo.
Mi lema es, si te compras un volvo, es mejor que te lo quedes ;D

Salu2

PD:Recordad, los precios que le comenté al señor jmr son orientativos [ok]
bueno pues te comento cuando yo pille el mio y lo cogi bien , empeze a mirar los precios por ahi pa comparar, y el mas barato ke vi fue un s70 medio deshauciao por 5000, pero una v70R VALIA 12000 y el mio tal como esta no lo vendo ( vaya no tengo pensao venderlo nunca) pero en caso de venderlo no lo vendo por menos de eso 10000 min, y es del 98 y a ver si encuentras tu un 850R por menos de 5000 en buen estado ,si es asi me lo dices ke voy a por el

En ese caso ya hablamos de modelos de serie limitada, ya encarecen más.
Por cierto, hace un tiempo ví una S70 2.5T en barcelona por 1000€ o así, y estaba todo practicamente nuevo, excepto el faro derecho delantero y la luna delantera (pinta de aver atropellado algo).
Pero vaya, los precios que le e dicho son precios orientativos, pero son precios con los que tienes una venta segura, con precios mas altos esperas mas tiempo a que aparezca su futuro comprador.

Un saludo!!
Y suerte jmr!

volvo4life[DTR dijo:
]
En ese caso ya hablamos de modelos de serie limitada, ya encarecen más.
Por cierto, hace un tiempo ví una S70 2.5T en barcelona por 1000€ o así, y estaba todo practicamente nuevo, excepto el faro derecho delantero y la luna delantera (pinta de aver atropellado algo).
Pero vaya, los precios que le e dicho son precios orientativos, pero son precios con los que tienes una venta segura, con precios mas altos esperas mas tiempo a que aparezca su futuro comprador.

Un saludo!!
Y suerte jmr!
si ese 70 lo vi yo tambien pero era el de 170 me parece y aparte del golpe no tenia mala pinta ,,
mira ke si me desprestigias el R te salto a la yugular [melon] [melon] [melon].
ke soy mu sensible pa esas cosas [jajaja] [jajaja]

;>)> ;>)> ;>)>
Me dá pena admitirlo, pero para poder vender semejante pieza, hay que casi regalarlo para conseguir compradores >fiebre> >fiebre>

Es toda una desventaja para el vendedor, y toda una ventaja para el comprador (si aprecia lo que vá a comprar)

Enfín, mañana recopilaré mas información, a ver un precio medio por el cual se pueda vender por mas €€.

Por cierto, ahora que recuerdo, a jmr se le olvidó lo de:
sinfoto;: ;>)>

Salu2

volvo4life[DTR dijo:
]
;>)> ;>)> ;>)>
Me dá pena admitirlo, pero para poder vender semejante pieza, hay que casi regalarlo para conseguir compradores >fiebre> >fiebre>

Es toda una desventaja para el vendedor, y toda una ventaja para el comprador (si aprecia lo que vá a comprar)

Enfín, mañana recopilaré mas información, a ver un precio medio por el cual se pueda vender por mas €€.

Por cierto, ahora que recuerdo, a jmr se le olvidó lo de:
sinfoto;: ;>)>

Salu2
eso si menos mal ke yo estoy convencio ,cada vez ke veo algun reportaje de suecia o suiza y veo los volvos como los tienen con 30 años ,, de ke me lo kedo pa mi disfrute personal pa cuando me llegue el invierno de la vida.
toda la razon tienes sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Hola,
Paciencia y paz!
De los dos se venden el 780 y el 480. Pondre una foto de cada y comentare precio y estado
Aparte pondre muchos mas con listado incluido
Un saludo
jmr