Coste de llave

porrotx

Miembro Habitual
26 Ene 2008
339
0
#1
Buenas a tod@s

.....me gustaría saber el coste de una llave codificada (la normal de cada coche)....se me ha roto.

Modelo V-40

Gracias y un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

porrotx

Miembro Habitual
26 Ene 2008
339
0
#5
Muchisimas gracias Volciruel......otra pregunta.......se puede hacer una copia en una tienda de copia de llaves, que valga para el coche, tanto para abrirlo, como para arrancarlo?

Un saludo
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#6
Si te la pueden mecanizar y lo podras abrir..pero no te arrancara ...las hay que codificar con el coche(casi seguro)no es como las tipicas que codificas una con otra como las de garaje
 

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#7
Yo tengo problema también con la llave, concretamente rompió el muelle que la mantiene abierta.
Desmontando la misma, observo que mediante un tornillo tipo torsen, se separa lo que es la llave metálica en si de lo que es el resto del mando electrónico. Llamo al concesionario y claro, como no podí­a ser menos me informan que ellos no saben si hay despiece de la llave [jajaja] [jajaja] [jajaja]. Espero unos dí­as a que se enteren del tema y por fin me notifican que debo comprar la llave al completo.
Me parece inaudito que no haya este despiece cuando su sustitución es tan fácil. El coste que me indican, es de 92 € + IVA, pero seguro que algo mas le suman por lo que comentáis, o tal vez hagan la sustitución que yo intentaba hacer pues la parte electrónica está bien y así­ no sea necesario codificar o hacer otra cosa.
Realmente penoso, es obvio que optan por la forma que mas castiga el bolsillo del usuario. :'( :'(
 
13 May 2007
2.096
1
#8
en el cuerpo de la llave va alojado un transponder que es el que al meter la llave manda la señal a la centralita por radiofrecuencia para que se ponga en marcha. La señal es tan baja al estar tan cerca que no puede ser interceptada por un escaner de rf.

una curiosidad mas. ;)
 

porrotx

Miembro Habitual
26 Ene 2008
339
0
#9
Buenas

....como bien decís, no se puede copiar.....he ido esta mañana a una cerrajeria.....me han metido la original en un escaner (estando yo presente...y el aparato ha dicho "llave no copiable"
...se la he dejado a un informático amigo que me ha dicho, que " creo que tengo la solución "

Un saludo
 
T

Tortilla

Guest
#10
y aunque lograse copiar el codigo de es momento os recuerdo que en cada apertura ese codigo cambia y nadie te garantiza que una manipulacion externa, la llave vaya a grabar el nuevo codigo. ojito!!
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#11
Es un codigo rodante pero solo en el mando(al menos en los modelos hasta el 2002)la llave es de tan baja frecuencia que no se puede captar..
 

jte

Miembro Habitual
7 May 2007
273
0
50
#12
Buenas, yo estoy en un problema parecido, el total de la llave sale a 155€, menos mal que el seguro me lo paga.

Como volvo no hace copias, he de llevar el espadin a un sitio que se llamaba código express, ahora se llama código digital, pues es el único sitio donde volvo me recomienda la copia del espadin.
Saludos
 

porrotx

Miembro Habitual
26 Ene 2008
339
0
#13
Buenas

......solucionao, mañana os lo cuento, mejor.....Ha manipulado la llave, ahora vale cualquira copiada en una cerrajería.Comprobado abre, cierra y arranca perfectamente.............en añ Volvo me habían presupuestado con IVA total y programación....100 euros.

un saludo y paso de decodificadas