Cosillas que echo de menos en el XC90

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#1
Aparte de los + de 54.000€ que solté ;D, cómo puede ser que un coche como este no lleve un depósito + grande??
Lleva 68 litros y esta semana le he hecho 500km con 62 litros (acabo de ir a llenarlo).
Con el Volvo 940 (75 litros) iba cada 2 semanas, y con este cada semana.
Y no es que diga "joer lo que consume", eso me lo esperaba, pero xfavor señores de Volvo, pongan un deposito de unos 90 ó 100 litros (cosa que la competencia hace).

Por otro lado, ya van 2 veces que me dejo al ventanilla del conductor bajada cuando he dejado el coche en el garaje, pero y si no es en el garaje?? Pues ya la hemos liado xq la alarma no lleva sensor volumétrico (increible!!!! el 940 lo llevaba ya en el 93).
Al menos poned un automatismo para cuando cierras el coche y se activa la alarma que se suban automáticamente si están bajadas.

Qué os parece todo esto??
Exagero al pensar que son errrores tirando para graves???

Alguna manera de solucinar esto ahora y añadir algo en la casa??
 
J

javivisportcar

Guest
#2
Sir tu coche si lleva la alaram de origen si lleva sensor volumetrico lo que no es como en las anteriroes versiones que se ve va colocado en la part4e superior del retovisor interior y en los laterales de la parte trasera.pero no son como losa antiguos que se veian
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#3
Pero el último dia que me dejé la ventanilla abierta metí la mano dentro del habitáculo y ahí no pitó nada.
 
J

javivisportcar

Guest
#4
tienes que esperar un par de minutos despues de haver cerrado la puerta, tambien llevan sensor de inclinacion(en caso de levantamiento) y algunos es opcion, sensor de cristales rotos
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#5
No se lo de la alarma..........pero yo tb hecho en falta un deposito de 90 litrillos
 
4

440turbo

Guest
#6
No te quejes,que yo me deje el techo abierto debajo de un arbol y cuando llegue tenia en mitad de la piel crema del asiento un regalito de un par de pajaros.Es para matarme. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#7
Estoy contigo, SirRoy yo tanbien apuesto por un deposito de 90 o 100 litros, y puestos a pedir, luces en las puertas cuando estan abiertas como
seguridad, indicador de luces encendidas cuando quitas el contacto ( en los modelos anteriores lo ponian ) ;>) ;>)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#8
javivisportcar dijo:
Sir tu coche si lleva la alaram de origen si lleva sensor volumetrico lo que no es como en las anteriroes versiones que se ve va colocado en la part4e superior del retovisor interior y en los laterales de la parte trasera.pero no son como losa antiguos que se veian
Gracias Javivi. Ayer lo probé.
Pasaron unos 2 minutos y 1/2 y al meter la manita empezó a berrear.
Perdón x mi ignorancia :-\.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#9
SirRoyRogers dijo:
javivisportcar dijo:
Sir tu coche si lleva la alaram de origen si lleva sensor volumetrico lo que no es como en las anteriroes versiones que se ve va colocado en la part4e superior del retovisor interior y en los laterales de la parte trasera.pero no son como losa antiguos que se veian
Gracias Javivi. Ayer lo probé.
Pasaron unos 2 minutos y 1/2 y al meter la manita empezó a berrear.
Perdón x mi ignorancia :-\.
Hay cosas que en vez de ir hacia delante parece que van hacia atrás.
Lo de las luces en las puertas si que venía en los Volvos de los 80 (740-760-780) y 90 (940-960, etc...) y en este del 2006....naranjas de la china.
Hay que joerse!! Zdis2>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Los tiempos cambian Sir!!!!!
Ahora hay cosas que antes no habian y al reves!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#11
;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

4ever

Miembro Habitual
4 Sep 2006
219
0
2023
#12
bueno como va de pedir mejoras , pues hay va !!!

Lo del deposito de combustible es una putada en toda regla , no les cuesta nada poner uno mayor y la experiencia de usuario seguro que mejora enormemente , seguro que hasta parece que consuma menos si visitas menos la gasolinera.

Unas ideas.

Levas de cambio , porqué en volvo aunque sea como opción no se pueden instalar levas de cambio en el volante, si teneís oportunidad de probarlo , vereís como mola , a mi me encantó , y no dejan de ser 2 interruptores

Automatismos , estoy contigo de obligado cumplimiento cierre automático de cristales , conexion de Alarma e incluso cierre de las puertas si abres y no actuas sobre las puertas , Audi lo tiene

, seria interesante que al cerrar se plegaran los retrovisores automáticamente , al estilo de la citroen C8

Iluminación de los faros temporizada al cerrar , si aparcas en un sitio muyy oscuro lo agradeces

Confort.

Los asientos traseros deberian poder reclinarse al estilo de los monovolumenes. seria una pasada !!!

, en fin yo todavia no tengo el mio . grrrrrrrr, vosotros seguro que lo podeís valorar mejor.

Saludos


 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#13
Estoy contigo 4ever, pero en verdad hay 2 cosas que has dicho que si lleva (al menos el SUMMUM).
Si pulsas el mando para abrir puertas, y en 2´no abres ninguna puerta, el solito se cierra.
Y lo de las luces de cortesía exteriores si las tiene.De hecho hay un botón amarillo en el mando que al pulsarlo se encienden y se apagan a los 30" (creo).

Además digo que no se como leches no han puesto un reposabrazos trasero ( el X3 lo lleva).
 
G

gadafi

Guest
#14
Yo es que lo de los etrovisores abatibles electricos... Mira a un amigo en un Mercedes, lo dejo en la calle, un hijo puta por hacer la gracias se lo plego y motor electrico a tomar por culo.... Ahora parece ser que han ideado un tema que si el coche no está arrancado se pueden plegar a mano y no se joden. De todas formas, a este le sa¡lió una pasta el tema...
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#15
4ever dijo:
bueno como va de pedir mejoras , pues hay va !!!

Lo del deposito de combustible es una putada en toda regla , no les cuesta nada poner uno mayor y la experiencia de usuario seguro que mejora enormemente , seguro que hasta parece que consuma menos si visitas menos la gasolinera.

Unas ideas.

Levas de cambio , porqué en volvo aunque sea como opción no se pueden instalar levas de cambio en el volante, si teneís oportunidad de probarlo , vereís como mola , a mi me encantó , y no dejan de ser 2 interruptores

Automatismos , estoy contigo de obligado cumplimiento cierre automático de cristales , conexion de Alarma e incluso cierre de las puertas si abres y no actuas sobre las puertas , Audi lo tiene

, seria interesante que al cerrar se plegaran los retrovisores automáticamente , al estilo de la citroen C8

Iluminación de los faros temporizada al cerrar , si aparcas en un sitio muyy oscuro lo agradeces

Confort.

Los asientos traseros deberian poder reclinarse al estilo de los monovolumenes. seria una pasada !!!

, en fin yo todavia no tengo el mio . grrrrrrrr, vosotros seguro que lo podeís valorar mejor.

Saludos
las luces con temporizador si que las tiene, pones las largas al bajarte de coche y se quedan encendidas todas las luces del coche, 30 o 60
segundos, yo en el s80 del año 98 ya lo tenia, antes solo lo tenian los volvos
 
G

gadafi

Guest
#16
No acabo de entender como no ponen las luces en las puertas... Mira que son tocinos! Eso no cuesta nada!!! Creo que el S80 nuevo si que las trae...
 
K

Kynkos

Guest
#17
en algunos coches con alarma sensor volumétrico, cuando cierras el coche se activa todo, pero si tienes bajada una ventanilla sólo se activa la alarma perimétrica (la "exterior"). Con esta gracia puedes dejar personas o animales dentro del coche, y que no te pite la alarma. Puede que sea por eso
 

4ever

Miembro Habitual
4 Sep 2006
219
0
2023
#18
SirRoyRogers dijo:
Estoy contigo 4ever, pero en verdad hay 2 cosas que has dicho que si lleva (al menos el SUMMUM).
Si pulsas el mando para abrir puertas, y en 2´no abres ninguna puerta, el solito se cierra.
Y lo de las luces de cortesía exteriores si las tiene.De hecho hay un botón amarillo en el mando que al pulsarlo se encienden y se apagan a los 30" (creo).

Además digo que no se como leches no han puesto un reposabrazos trasero ( el X3 lo lleva).
UHHHH si esque esto de solo poder hablar con el catagono en mano >mulet>, disculpar mi ignorancia
cagonlaleche a ver si biene ya , me han confirmado que la 1ª semana de novienbre ya lo tienen aqui !!!!! a ver si no se retrasa
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#19
Pues nada 4ever, paciencia.
Yo he estado en tu situación este verano.
Lo reservé el 31 de mayo y me lo dieron el 1 de agosto.
X cierto, te aconsejo que en la misma Volvo le montes un localizador, y a ser posible un DETECTOR.
Yo lo tengo y con la alarma, el garrote, el detector y dejándolo en el garaje duermo la mar de trankilo. Ahhh y el seguro a todo riesgo ya me deja dormir a pierna suelta (tardas en dormir después de soltar las pelas ;>)>)

Lo dicho, paciencia.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#20
Que te costo el detector? Supone un coste adicional cada mes?
Donde lo lleva escondido?
Donde te lo instalaron?