Pon fotos cuando lo tengas y asi comparamosHe llegado tarde, me he pedido la de Volvo... 87€
Pon fotos cuando lo tengas y asi comparamosHe llegado tarde, me he pedido la de Volvo... 87€
Yo tb me he 'agenciao' uno para la luna delantera. Y tengo reserva de pedido hasta el 24 de mayo. El pago se realiza una semana antes de la fecha de entrega. Espero que no sean tan endebles como los del Carrefour.Mes y medio de entrega? Madremia! Y los pagas por adelantado?
Ya te adelanto yo que el original de Volo queda como el culo, muy bonito eso si (por el exterior plateado y por el interior forrado de fieltro negro) pero no encajan para nada bien en las dismensiones del parabrisas, ni siquiera tapan por completo la zona del espejo.Pon fotos cuando lo tengas y asi comparamos![]()
He llegado tarde, me he pedido la de Volvo... 87€
Será 87€ mas el IVA.A mí me piden 102€. No entiendo como puede haber tanta diferencia por un mismo producto
Será 87€ mas el IVA.
Mes y medio de entrega? Madremia! Y los pagas por adelantado?
Yo no tengo ninguna prisa. Tardan eso al tener mucha demanda y planifican los pedidos por orden de trabajo, etc...Mes y medio de entrega? Madremia! Y los pagas por adelantado?
te refieres en la concesión oficial?A mí me piden 102€. No entiendo como puede haber tanta diferencia por un mismo producto
Pues a mí todavía no me han respondido al mensaje que les envíe. Y han pasado 5 días...Me ha gustado el tema de los parasoles de DETENSOL y ayer mismo los encargué para mi coche.
Fecha de entrega para dentro de mes y medio.
Y el servicio de atención al cliente correctísimo.
Mira en la carpeta antispamPues a mí todavía no me han respondido al mensaje que les envíe. Y han pasado 5 días...
Aquí una fundita chula que me he agenciado:
Pues a mí todavía no me han respondido al mensaje que les envíe. Y han pasado 5 días...
Se me olvidó ese pequeño detalle, tal como dice @pisabancales, efectivamente entra por SPAM.Mira en la carpeta antispam
Aquí una fundita chula que me he agenciado:
Por supuesto. Abriré un hilo si eso para el tema de Accesorios.Pon fotos cuando lo tengas y asi comparamos![]()