Cosillas para el XC40

17 Feb 2019
380
112
Valencia
Me ha caido dos veces del techo la luz esta que va pegada led..... alguien sabe con que lo puedo reforzar? he pensado en quitar el adhesivo que lleva y poner cinta doble cara pero me da miedo que eso si que estropee el techo..... con el frio se ve que cae nose y eso que duerme en garaje... las salidas esas de aire tambien las he comprado yo, las que lleva ahora no las puedo guiar bien del todo, realmente por ahi sale aire de normal? yo lo llevo siempre en automatico
 
Bueno otras cosilla puesta....jejejeje estos de aliexpress me tientan,, es que no puede ser,, menos mal que le digo a mi mujer que la culpa es suya por ver Salvame diario.. que como no lo veo me entrego bicheando la web....

https://es.aliexpress.com/item/33038609682.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0YXztUj
Pero en qué acabados lo puedes poner? Porque viendo fotos en el configurador, en el base y momentum no se puede poner y en el Inscription y R-Design ya viene con embellecedor cromado. Modelos de años anteriores venían distintos?
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master
7 Dic 2019
233
109
44
Rías Bajas
Estoy buscando como 1 loco el cajón que se pone debajo del asiento del copiloto. Para guardar el IPad.
En la Volvo no me lo venden, dice que tiene que venir de fábrica.
 
11 Oct 2019
269
147
España
Pues eso es lo que busco.
Si alguien lo ve por ahí que avise por fa
A mi no me entra ni la cartera, en otros coches que he visto pensaba que eran pequeños pero en este es ridículamente pequeño. Yo no me gastaría el dinero, pensaba que aportaría un hueco mas donde guardar cosas pero no vale para nada, igual para meter unos bolis o algo así.
Seria mejor encontrar algo para hacer cajones los huecos laterales o incluso alguna tapa para los dos posavasos que hay entre los asientos delanteros.
 
7 Dic 2019
233
109
44
Rías Bajas
A mi no me entra ni la cartera, en otros coches que he visto pensaba que eran pequeños pero en este es ridículamente pequeño. Yo no me gastaría el dinero, pensaba que aportaría un hueco mas donde guardar cosas pero no vale para nada, igual para meter unos bolis o algo así.
Seria mejor encontrar algo para hacer cajones los huecos laterales o incluso alguna tapa para los dos posavasos que hay entre los asientos delanteros.
Pues menos mal que lo dices, porque yo pretendía “esconder” el iPad.
Y es el 11 Pro con teclado externo...
Gracias señor
 
11 Oct 2019
269
147
España
Pues menos mal que lo dices, porque yo pretendía “esconder” el iPad.
Y es el 11 Pro con teclado externo...
Gracias señor
La cartera no me entra por grosor, igual de tamaño (ancho-largo) si da. A ver si me acuerdo cuando monte de mirar por que yo tambien tengo ese ipad pero juraría que no entra y por mucho.
 
'Me Gusta': Jacosub
Buenas tardes. Mi XC 40 está a punto de cumplir tres meses y solo le puedo poner un pero. La cantidad de suciedad que generan las llantas de 18 pulgadas sobre los bajos y las puertas de acceso. Desesperado por la limpieza, estoy decidido a ponerle unos guardabarros que minimicen el problema. Por defecto trae guardabarros delante de la rueda delantera y delante de la trasera, no así detras de la delantera y detrás de la trasera.
¿Alguna recomendación aunque sean algo más caros? Veo que hay muchos chinos pero tal y como están las cosas me da un poco de apuro pedir algo a China.

Gracias por vuestra ayuda.