Yo no pondría nada que se sujete con adhesivo en el capo, acabara despegándose y provocando una avería. Ademas es una zona muy sensible para poner algo de "los chinos".Para los que tenemos T3, de casualidad veo esto en Ali Manta Protectora Motor (Bajo Capo)

¿Pero la ves realmente necesaria? ¿cual fue el precio?Buena noches, yo tengo un T3 y no las traen, puse la original y se nota la temperatura de la chapa
Buenos dias, creo que ya lo hemos comentado en este hilo, todos los xc 40 las llevan menos los t3 que viene con la chapa a pelo, despues de hacerle algunos km si tocais el capo esta bastante caliente y creo que no es bueno, yo la mande poner y me costo unos 200 euros o algo asi y se nota, no coje tanta temperatura, creo que no la ponen para abaratar costes. No creo que sea bueno que la chapa y la pintura tengan diferencias de temperaturas y sobre todo en climas que si lo dejas en la calle despúes de un viaje pases a menos 5 ó 6 grados. Un saludo
Este es la parte delantera de un xc40t3 rdesing de un video...creo q ese sí lo lleva .pero no lo llevan toda la gama de t3, solo no lo lleva el base? los qure tengais t3 podeis sacarno de dudas
pero no lo llevan toda la gama de t3, solo no lo lleva el base? los qure tengais t3 podeis sacarno de dudas
el mio que tengo pedido es un inscriptions pero no se si lo llevaraEste es la parte delantera de un xc40t3 rdesing de un video...creo q ese sí lo lleva .
el mio que tengo pedido es un inscriptions pero no se si lo llevara
si se pone aislaria mas el ruido de motor y tambien la temperatura. verdad? a no ser que no seas aconsejable
algo te aconsejari el concesionario, no? o es indiferente ponerlo? y tambien algo aioslara del ruido de antesn a despues, no? muchas preguntas verdad, saludosYo la puse por la temperatura porque ruidos no se oyen. Pero que sea aconsejable eso cada usuario........... Un saludo