cosas que le pasan a mi volvo :(

koke

Miembro Iniciado
11 Feb 2010
30
0
36
fallos que tiene mi volvo, no duermooo!

Buenas noches,

tengo un Volvo s60 gasolina 2.4 (160 ó 170 caballos) del año 2000
tiene 60000 kilometros solo
tengo 3 problemitas que me rondan la cabeza...

el primero es que circulando de 0 a 50 km/h, si lo pongo en punto muerto la aguja de las revoluciones no se queda justo debajo del 1, sino que se me baja a la mitad, a "0,5" revoluciones, o sea a 500. es normal eso?? lo hace para consumir menos??

el segundo es que a las 2000 revoluciones, justo cuando la aguja pasa por el 2, suena el motor como si una arandela estubiese suelta, no afecta a la conduccion en absoluto, solamente que suena y es molesto, tampoco es un sonido estridente, pero con la musica o radio a volumen normal se escucha, que puede ser?? el mecanico me dijo que es un fallo que salio en esos coches de ese año, pero no pasa nada

y el tercero es que cuando una vez arrancado el coche, le doy al boton de abrir los retrovisores y el derecho se abre y el izquierdo hace un chasquido y se queda igual. Viendo esto, le doy otra vez al boton, y que sucede?? el derecho se cierra y el izquierdo se abre. si le doy otra vez, el que esta cerrado se abre y el que esta abierto se cierra, asi consecutivamente... siempre hay uno cerrado y otro abierto, asi que uno de los dos le tengo que abrir a mano, no se que habra podido pasar, se han descoordinado ¿que le pasa?

Gracias de antemano!
Un saludo!!

Última edición:
en el tema de las revoluciones creo que se te a bajado el relanti por cualquier causa,en esta época podría ser el frió, en el segundo caso creo que sobre las dos mil revoluciones entra el turbo y el tema podria ir por ahí, y lo de los espejos retrovisores prueba de poner en su sitio en cerrado el que te queda abierto, saludos Julio:_lee::_mm:

eso de poner uno cerrado lo hice, de todas las maneras, incluso, si pongo uno de los retrovisores no abierto, sino mas abierto aun (180º) o sea el espejo mirando para afuera, si le doy al botón, el retrovisor hacer el recorrido completo,, se cierra y el otro se abre...

es como si el coche creyese que uno abierto y otro cerrado, son los dos cerrados o abiertos según el caso