COSA RARA AL ARRANCAR

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
862
0
48
Barcelona
Buenas

Hoy al mediodia me ha hecho una cosa muy rara al arrancar, me explico, he metido la llave, me ha dado contacto y a la hora de arrancar se me ha apagado todo es como si la bateria hubiese muerto, tiene 3 meses y es nueva.

Le he sacado la llave y ha vuelto a arrancar sin ningún problema?¿

A que puede ser debido alternador, motor de arranque?¿
 
te empieza a fallar el sistema electronico del clauxor,esto sucede a veces y te puede dejar tirado lo que es a mi me lo a echo varias veces pero al final siempre arranca, sustituir el clauxor no es barato ya que de la pieza creo que cobran alrededor de 300 eurillos mas montaje , de momento el mio hace dias que no me lo a echo pero cruzo dedos ,saludos Julio :_jals11:
 
En el s40 de mi padre metia la llave y no hacia ni el tipico ruido ni se encendia ninguna luz al girar. Lo que dice julio, 300 lereles y un buen enfado, otra cosa es que el tuyo si haga el ruido y gire la llave encendiendose las luces... Tu ya cambiaste el alternador no?
 
En el s40 de mi padre metia la llave y no hacia ni el tipico ruido ni se encendia ninguna luz al girar. Lo que dice julio, 300 lereles y un buen enfado, otra cosa es que el tuyo si haga el ruido y gire la llave encendiendose las luces... Tu ya cambiaste el alternador no?


No no lo he cambiado nunca, hace solo casi dos años que lo tengo por eso era una de las cosas que creia que podian ser pero si fuese alternador no me haria esto, eso creo!!!!

De todas formas si que me hace contacto y ruido la llave cuando la meto y se me encienden todas las luces

Iremos viendo a ver la evolucion a ver lo que hace
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Si antes hablo antes se me jode el coche. Revision necesaria nose que direccion. Inmovilizador. No arranca el jodio.

Que putada!en cuanto pueda te contesto al privado.
A mi me paso que me encontré el embrague al fondo con un recoRrido muy pequeño y líquido de fremose bajaba
Cambio en garantia y todo perfecto

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Tema medio arreglado. Es el bloqueo de la direccion. Volvo avila tan majetes como siempre. Volvo assistance me ha llevado el coche hasta avila ( 100 km desde salamanca) y me han dejado coche de sustitucion, sin cargo alguno por haber pasado la ultima revision en volvo. Un saludo!!