cortinillas vs tintado lunas

Pues yo creo que cortinillas. Las puedes quitar cuando quieras (en invierno en días muy nublados o de noche) y el coche coge otro aire.

Yo en el XC70 las llevo y fenomenal,saludos.

JAD

V4L

Miembro Master
Al intentar comprar las cortinillas, con los gastos de envío, 23 eur, se quedaban en 90 eur, y aquí al lado de la ofi, laminas homologadas, de por vida y en 1h por 89, ya he pedido cita para mañana

Bueno, ayer por la tarde me hicieron un hueco y he puesto las láminas, intermedias, de vuelta a casa he notado que no deslumbran los coches, no tengo espejo interior anti deslumbramiento, y creo que ya no lo necesito ( lo pensaba poner ya que venía de un coche que si lo tenía)

Muchas gracias!
20150303_203137_resized.jpg

Y la seguridad añadida de que si se rompe el cristal no salta en mil pedacitos, además de bloquear los UV, así ya no molesta el sol (ni a la vista ni a la piel de los pasajeros), incluso protege la tapicería.
Yo los llevo desde hace varios coches hasta en los delanteros, pero los más claritos, que no se notan pero que protegen lo mismo.

A la hora de elegir lámina es muy importante la de calidad.Yo tengo laminado mi coche con SolarTech y es alucinante porque protege pero en parking y de noche se ve bien.Rn otro coche puse otra lámina que era mucho peor

Última edición: